tomymac Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 A ver que tal veis esta toma, de exposicion el exposimetro me sale bastante correcta de saturacion de colores ya comentareis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Aunque las fotos de mariposas siempre impactan más de lado, en esta toma el momento que parece el del despegue ta ha salido una bella composición, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Muy nítida. Muy acertada la posición de la flor y luego el cuerpo de la mariposa "saliendo" en diagonal con las alas extendidas. Lo que no sé si me termina de convencer es la mariposa de espaldas. Al mirarla me he quedado unos segundos desorientado porque no conseguía saber exactamente de qué postura estaba la mariposa... aunque igual es uno de esos efectos ópticos que sólo le pasan a algunas personas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Ya me gustaría una nitidez parecida para mis mariposillas. Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas