GRAB Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Bueno, ya que últimamente se ven muchas lunas por aquí... me animo a poner la mía Fue tomada el día 19, y estoy esperando al 26 que ya estará llena. Está tirada a pulso, sin trípode, enfoque manual (estuve un ratillo encontrado el punto más exacto) y con estabilizador activado. Los datos EFIX: 500mm 1/200 f 7.1 ISO400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NewYamakasy Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Para estar tirada a pulso esta bastante bien. Me gusta bastante. Cuando la fotografies en llena, intenta tirar fotos con tripode (y sin estabilizador) y sin tripode. Me gustaria poder apreciar la diferencia. xDD Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Como dice el compañero muy buena foto para haber sido tomada a pulso. Muy buena nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Para estar tirada a pulso esta bastante bien. Me gusta bastante. Cuando la fotografies en llena, intenta tirar fotos con tripode (y sin estabilizador) y sin tripode. Me gustaria poder apreciar la diferencia. xDD Un Saludo. Muchas gracias El lunes estaré preparado para hacer tomas con trípode, sin trípode, con estabilizador, sin estabilizador, sin mirar... xD Había hecho más tomas anteriormente pero siempre me fallaba un poco el enfoque manual, no acababa de atinar. Ese día me empeñé en apuntar bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Como dice el compañero muy buena foto para haber sido tomada a pulso. Muy buena nitidez Muchas gracias! Tenía ganas de probar a hacer la foto a pulso ya que siempre las había hecho con trípode. Se ve estupendamente, aunque tengo que reconocer que luego apliqué un poco de máscara de enfoque para resaltar los cráteres. Aún así, el sigma se porta estupendamente en su máxima focal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Muy buena!Si seguimos así nos pondrán una subcategoría para lunas... Saludos. Gracias! jajaja yo creo que al final se acabará haciendo... es la "modelo" que todos tenemos más a mano y siempre dispuesta a que le caigan unos cuantos disparos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Para estar tomada en las condiciones que señalas esta bien la toma ,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Me gusta, y sobre todo me gusta que no esté llena, le da un toque más... sensual!!!! Igual la podrías poner en erótica, jeje Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.