Jump to content

Regla para cortar Passe-Partout

coke100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Coke. Para cortar yo uso una regla normal, pero que sea metálica. Lo que utilizo específico es una cuchilla para Passe-Partout que corta en ángulo. No recuerdo el precio pero era bastante barata (bueno, supongo que las habrá más caras y de mejor calidad). Lo interesante del Passe-Partout es precisamente el corte en diagonal de los cantos. Si no quieres ese corte y prefieres uno recto de 90º puedes usar un cutter normal. Eso sí, siempre con regla metálica. Con las de plástico corres el riesgo de cortarla al pasar la cuchilla.

No se si te habré ayudado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Coke. Para cortar yo uso una regla normal, pero que sea metálica. Lo que utilizo específico es una cuchilla para Passe-Partout que corta en ángulo. No recuerdo el precio pero era bastante barata (bueno, supongo que las habrá más caras y de mejor calidad). Lo interesante del Passe-Partout es precisamente el corte en diagonal de los cantos. Si no quieres ese corte y prefieres uno recto de 90º puedes usar un cutter normal. Eso sí, siempre con regla metálica. Con las de plástico corres el riesgo de cortarla al pasar la cuchilla.

No se si te habré ayudado.

Un saludo

Perdón me refiero a la cuchilla en angulo, que marca usas. Muchas gracias Clavi

Enlace al comentario

Coke, la marca de la cuchilla es X-ACTO. Fue bastante económica, aunque no recuerdo el precio. Te pongo una foto (las pilas no son para la cuchilla, como puedes imaginar B) son para que te hagas idea del tamaño)

Un saludo

Muchas gracias Clavi, con foto y todo. La humanidad no deja de sorprenderme y no siempre para mal. Yo de mayor quiero ser como tu (por quitarme años). Reitero mis agradecimientos

Enlace al comentario