Jump to content

Etiquetas Lightroom

etsius

Publicaciones recomendadas

Hola,

estoy etiquetando algunas fotos en Lightroom y uso Mac OS X (Snow Leopard). Mi problema es el siguiente. Hace tiempo me dediqué a etiquetar algunas fotos y, si abro esas fotos con el Visor de imágenes de Mac, en información, me salen las etiquetas que puse con Lightroom con la versión 3 Beta.

El problema es que ayer puse una etiqueta nueva a un grupo de fotografías. La etiqueta era fondos de escritorio, para luego buscarla con una carpeta inteligente. Esto lo hice para que, al pasar fotos al iPod o poner fondos de escritorio dinámico pudiera referenciar a esta carpeta sin tener que actualizar constantemente las fotos que quiero como fondo de escritorio. Lo cuento por si alguien se quiere copiar el truco.

Bueno, vuelvo al problema. Resulta que ahora abro esas fotos con el Visor de imágenes o con Picasa para tener dos opiniones, y ninguno de los programas recoge el cambio de la etiqueta. Es decir, las antiguas etiquetas sí me aparecen, pero las nuevas no. ¿Alguna solución?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tronchi. Así es.

Por cierto, al elegir una carpeta para poner los fondos de escritorio en Mac, no se pueden seleccionar carpetas virtuales, así que el truco para nada. Una pena que Lightroom no tenga la sincronización con el sistema que tiene Aperture, y una pena que si usas Aperture no puedas usar nada más porque no sabes dónde están las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...