lamuchan Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Hola ^^ una ayudita plis,me gustaria saber si alguien me puede mandar una invitacion a Fotoplatino,muchas gracias ^^ [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Ahora en fotoplatino se necesita invitacion? no tenía ni idea, hace mucho que no entro por allí... Voy a echar un vistazo. De todas formas, porque no pruebas en nosolotop? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 ahora te mando una invitacion granainaaa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamuchan Publicado 24 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Aiii muchas gracias Jayma!!!!!!!!!!!!!!! ^3^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamuchan Publicado 24 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Que raro,,,,,,,,,no me ha llegado.......tal vez no acepte los hotmail.com??........joooooooo no esta ni en el correo no deseado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamuchan Publicado 24 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 dejo mi otro correo por si hotmail no vale........... [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 pues otra invitacion... Invitación enviada a [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamuchan Publicado 24 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Waaaaaaaaaa,muchisisisisisimas gracias,ahora si que me ha llegado!!!!!!!!!!!!!!graciaaaasssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lary Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Me podríais enviar una invitacion a mi tb por favor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Me podríais enviar una invitacion a mi tb por favor? dame tu correo y con mucho gusto te mando la invitacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lary Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 [email protected] Mil gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lary Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 ya me llegó, muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.