tengounanikon Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Nunca han sido mi fuerte los paisajes, ni tengo la optica adecuada. Me gustaria la comentarais para ir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Llevo un rato mirándola y no acabo de tener claro por qué me gusta, pero tiene algo...... Veo los colores artificiales, pero no lo digo como un fallo. Creo que las tonalidades que has sacado es lo que le dan la chispa. Las farolas le dan una buena profundidad aunque la veo un pelín caída a la derecha (puede ser la distorsión óptica, no lo se). Me sobra el trozo de farola de más a la izquierda. El cielo es muy bueno, y la luz apagada del suelo contribuye a darle más importancia a los 2/3 superiores. Me hubiera gustado ver las farolas y las luces de las casas encendidas. Le darían una atmósfera más intensa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 24 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Llevo un rato mirándola y no acabo de tener claro por qué me gusta, pero tiene algo...... Veo los colores artificiales, pero no lo digo como un fallo. Creo que las tonalidades que has sacado es lo que le dan la chispa. Las farolas le dan una buena profundidad aunque la veo un pelín caída a la derecha (puede ser la distorsión óptica, no lo se). Me sobra el trozo de farola de más a la izquierda. El cielo es muy bueno, y la luz apagada del suelo contribuye a darle más importancia a los 2/3 superiores. Me hubiera gustado ver las farolas y las luces de las casas encendidas. Le darían una atmósfera más intensa. Saludos. Bueno, no deja de ser una primera aproximacion a un campo que no controlo. Los colores del cielo eran asi (con alguna pequeña y logica deiferencia) Tienes razon en que esta un poco caida a la derecha y sobra el trozo de farola del lado izquierdo. A la hora de la toma aun no habian encendido las farolas y dudo mucho de que hubiera sido capaz de sacar algo semidecente con menos luz de la que habia. Quizas ahora que la veo mas detenidamente me haya pasado un poco con la MDE y eso haga que veas ese algo que no te convence. Gracias por pasar y por tu amable comentario. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Los colores, las nubes, todo ello enmarcado entre las farolas me gusta, te ha quedado una bonita foto y una bonita composición. Coincido con el compañero Bost en la sensación de que está algo caída hacia la derecha, no se si es real o es la sensación que me produce el zócalo de la valla que cruza la foto horizontalmente. En cualquier caso, buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas