Antonio J. Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Aquí os dejo un retrato de una sesión con Kat Love en estudio. La iluminación está realizada con una softbox a 1/4 de potencia por la derecha. Exif: 48mm 1/125s f8 ISO 100 Espero sea del agrado del respetable, Un saludo, Antonio J. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Me gusta la luz muy bien manejada e iluminando lo justo y necesario, el detalle del ojo a través de los dedos me encanta, creo que merece una foto en plan detalle, pero lo que no me termina de convencer es la postura de la mano, la veo muy forzada y me transmite angustia y agobio, tambien puede deberse a que se quedó un poco encajonada y mi ojo pide ver un poco más del brazo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 24 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Me gusta la luz muy bien manejada e iluminando lo justo y necesario, el detalle del ojo a través de los dedos me encanta, creo que merece una foto en plan detalle, pero lo que no me termina de convencer es la postura de la mano, la veo muy forzada y me transmite angustia y agobio, tambien puede deberse a que se quedó un poco encajonada y mi ojo pide ver un poco más del brazo, un saludo Gracias por comentar. La idea de la fotografía era transmitir precisamente angustia y agobio, por lo que en parte estoy contento por haberlo conseguido. Si que la mano parece un poco forzada, pero es a causa del corte, porque la pose no era para nada forzada, todo salió de lo más natural. Gracias de nuevo por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas