RafaGP Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Pues que mi D90 no se enciende. Nada de nada ni el LCD superior. He probado con las dos baterías (originales) bien cargaditas y nada. Alguien ha tenido el mismo problema? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 te iba a decir que le pusieras las baterias pero ya he visto que lo hiciste y cargadas, eso es raro ehhhhh. a ver si vas a tener el cargador mal. si no llama a finicon al servicio tecnico te diran algo seguro, yo alguna pregunta que les he hecho me la han contestado gustosamente. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 La única forma para que ni el LCD superior no se encienda es porque no tiene la batería puesta, de lo contrario siempre sale algún tipo de error. No habrá una gasifica en los contactos de la batería? Si no, llamar al service. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Prueba con una lámpara de pruebas en las baterias y en el cargador, para ver que realmente hay tensión, aunqué seria muy raro que fallaran las dos baterias, a menos que el cargador no de corriente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSR Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Efectivamente, primero comprueba que la bateria esta cargada, en caso afirmativo, que es lo más probable, tendrás un problema en la camara y te tocara llevarla al servicio tecnico. Suerte y esperemos que no sea nada serio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaGP Publicado 28 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Gracias por las respuestas. Tras cuatro días ha vuelto a funcionar. En fin, cosas pasan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.