Jump to content

Reflejo en el charco

SantiG

Publicaciones recomendadas

Hola JuanSR. Gracias por comentar la foto. Creo que el "éxito" reside en el bajo punto de vista de la toma.

Hola Lecina. Me alegra que te guste. Habría que decir que la idea no es original. Hace ya unos años que la vi, en alguna revista, creo. Aquí intentaba emularla Gracias por pasarte y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MariaJesus. De aprendiz a aprendiz. Girarla 180º.

Hola alska37. El reflejo se produce en el agua y la imagen adquiere las propiedades de esta, luego, en cierto modo, la vemos através del agua.

Gracias por pasaros y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Pedro. Agradezco tu sugerencia. Pero creo que, aún teniendo en cuenta que el recorte sitúa mejor la casa en la composición, este recorte resta parte del "efecto de inmersión/confusión" que se consigue en el primer encuadre. Y, en mi opinión, en este caso, es más importante el "efecto" que la composición.

Lo dicho, gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pensándolo un poco siento la impresión de que la fotografía rápida, instantánea y fugaz captada con compactas y móviles da lugar a una forma de la fotografía espontánea y popular que tiene desde luego su valor; lo mismo que en cierto modo ha ocurrido con la pintura en los muros y vallas -cuando es buena-. Gracias por mostrarnos tu original experiencia.

Cordialmente,

Enlace al comentario

Muy original la idea, queda genial gracias al punto tan bajo que elegiste para tirar la foto.

Un saludo

Hola Fran_c2c. Como he dicho al principio la idea no es original. La idea surge de una revista, no recuerdo cual, en la que vi una foto que habían girado 180º.

La idea me gustó e intenté emularla, al parecer, con cierto éxito.

La toma esta muy bien conseguida,,

saludos

Gracias ontario.

Me gusta la idea, girándola parece que se esté dentro de la piscina. Felicidades

Gracias Gelat.

He de confesar que la primera impresion es que estabas dentro de la piscina, bajo el agua: ADIOS CAMARA COMO NO SEA SUMERGIBLE.....Esta muy bien lograda y muy buena imaginacion para hacerla. Enhorabuena

Gracias Guela, ya me hubiera gustado que la idea fuera mía, pero no. Me he limitado a copiarla, aunque con un punto de vista distinto.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...