Eloy500 Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Hola a todos!! Ayer intentaba fotografiar las nubes con la luz de la luna...pero claro...o capturaba las nubes y la luna era un foco de luz, o me quedaba con la luna sin ver las nubes. ¿Sabeis algún modo para capturar ambas con nitidez? ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 A mi nunca me solio pillar luna y nubes, o algo como esta con la luna quemada o las nubes muy oscuras. Para sacar la luna se tiene que tirar rápido, mírate esto, http://www.xatakafoto.com/guias/como-hacer-fotos-de-la-luna Un saludo y espero que te ayude. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Puedes probar a hacer una toma múltiple, una con la medición en las nubes y otra con la medición en la luna y luego las combinas, puede quedar muy bien una toma así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rea Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Lo mejor es combinar las tomas, como te ha dicho el compañero de arriba. Así además, evitarías que se reflejara el movimiento de la Luna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy500 Publicado 25 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Muchas gracias ^^...probare lo que decis jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.