Parcent Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Ya se que está muy visto pero estas las he hecho yo. Siempre me habian fascinado este tipo de fotos y creia que eran muy complicadas pero es increible en un rato lo que se puede hacer. JPG 1/200,f-8,ISO 200,flash Sigma 500,Tamron 90m,disparador remoto. 1 2 3 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Chulas si señor, me quedo con la primera, segunda y cuarta, la corona se ve muy pequeña. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Chulas si señor, me quedo con la primera, segunda y cuarta, la corona se ve muy pequeña.Saludos, Gracias jeno,la verdad es que después de verlas debería haberme acercado mas para las coronas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Gracias jeno,la verdad es que después de verlas debería haberme acercado mas para las coronas. me quedo con la primera, muy chula si señor, no me imagino como te saldran pa la segunda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Te pongo unas pegas. Veo manchas en las fotos, puede que de restos de gotas en el objetivo. En la primera se ve una segunda onda en el lado derecho que despista la mirada. La segunda no puedo comentar ya que no la veo. La tercera lo que curiosamente mas me gusta, son las pequeñitas gotas de agua proyectadas alrededor de la corona. La Cuarta, creo que el corte de la onda que hace el agua no es el más adecuado, pero no se exactamente porque, pero me pone algo nervioso. El enfoque lo veo en su sitio, pero en la tercera, la de la corona, creo que esta desplazado. No te tomes a mal las críticas, creo que estas nos hacen mejorar y cuando critico así, es para aprender yo mismo y entrenar más mis ojos, y aprender a ver los fallos que seguro yo cometeré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 28 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 me quedo con la primera, muy chula si señor, no me imagino como te saldran pa la segunda. un saludo Gracias por pasar y comentar Te pongo unas pegas.Veo manchas en las fotos, puede que de restos de gotas en el objetivo. En la primera se ve una segunda onda en el lado derecho que despista la mirada. La segunda no puedo comentar ya que no la veo. La tercera lo que curiosamente mas me gusta, son las pequeñitas gotas de agua proyectadas alrededor de la corona. La Cuarta, creo que el corte de la onda que hace el agua no es el más adecuado, pero no se exactamente porque, pero me pone algo nervioso. El enfoque lo veo en su sitio, pero en la tercera, la de la corona, creo que esta desplazado. No te tomes a mal las críticas, creo que estas nos hacen mejorar y cuando critico así, es para aprender yo mismo y entrenar más mis ojos, y aprender a ver los fallos que seguro yo cometeré. Un saludo. Como ya he comentado es la primera vez que intentaba sacar gotas y el montaje fué bastante improvisado,las gotas no caian siempre igual y a veces salpicaban a lo loco por eso las ondas que te despistan.La próxima vez intentaré mejorar el goteo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola compañero, Me han gustado mucho, muchísimo tus fotos, realmente geniales, sinceramente geniales. Ese tema es algo que siempre he pretendido explorar pero siempre, por falta de tiempo no lo he hecho. La verdad es que los resultados son espectaculares. Si no te importa decirnos qué focal has utilizado y algún otro "truco" que hayas utilizado. Muchas gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Hola compañero, Me han gustado mucho, muchísimo tus fotos, realmente geniales, sinceramente geniales. Ese tema es algo que siempre he pretendido explorar pero siempre, por falta de tiempo no lo he hecho. La verdad es que los resultados son espectaculares. Si no te importa decirnos qué focal has utilizado y algún otro "truco" que hayas utilizado. Muchas gracias Un saludo Muchas gracias por tu comentario,la verdad es que la cosa es ponerse,ya que en media hora tienes suficiente,el recipiente es una bandeja del horno,las gotas las hice con una bolsita de plástico agujereada y la luz solo con un flash(al mínimo) rebotado en una cartulina accionado por un disparador remoto de "los chinos". El objetivo es el famoso 90mm de Tamron. A partir de ahí las posibilidades son ilimitadas,se puede hacer con líquidos variados,coloreados,gotas múltiples,varios flashes,etc... No lo dejes para mañana y pruébalo te sorprenderás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Muchas gracias por tu comentario,la verdad es que la cosa es ponerse,ya que en media hora tienes suficiente,el recipiente es una bandeja del horno,las gotas las hice con una bolsita de plástico agujereada y la luz solo con un flash(al mínimo) rebotado en una cartulina accionado por un disparador remoto de "los chinos".El objetivo es el famoso 90mm de Tamron. A partir de ahí las posibilidades son ilimitadas,se puede hacer con líquidos variados,coloreados,gotas múltiples,varios flashes,etc... No lo dejes para mañana y pruébalo te sorprenderás. Espero que no te molestes, por meterme por el medio, puesto que el hilo es tuyo. Yo tuve una temporada que me dio por hacer fotografías de gotas, ya lo he comentado en otro hilo de este foro, empece como has hecho tú con una bolsa de plástico agujereada y a tirar fotos. Lo malo de la bolsa de plástico es que no la puedes parar y no controlas el caudal, al principio salen muy seguidas y conforme se acaba el agua van cayendo más lentas. Bueno pues al final me fabriqué un gotero con su grifito y todo, paraba cuando quería, lo rellenaba, cambiaba el líquido, añadía colorante.... Colgué una foto del invento en el foro, si te parece bien pongo aquí un enlace a él. Después estuve mirando por la red y encontre a un fotógrafo de USA que hace unas fotografías de gotas que son la caña y explica como las hace. El mezcla el agua con glicerina y pastillas de lavavajillas, el lavavajillas para romper la tensión superficial del agua y la glicerina le da más densidad. con esto salen una gotas más espectaculares. Para iluminarlas flash y cartulinas de colores para rebotar la luz y paciencia mucha paciencia. Lo dicho perdona por haberme metido a saco en tu hilo, pero las gotas todavía siguen volviéndome loco. Si te molesta dímelo y lo quito. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 1 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Espero que no te molestes, por meterme por el medio, puesto que el hilo es tuyo. Yo tuve una temporada que me dio por hacer fotografías de gotas, ya lo he comentado en otro hilo de este foro, empece como has hecho tú con una bolsa de plástico agujereada y a tirar fotos. Lo malo de la bolsa de plástico es que no la puedes parar y no controlas el caudal, al principio salen muy seguidas y conforme se acaba el agua van cayendo más lentas. Bueno pues al final me fabriqué un gotero con su grifito y todo, paraba cuando quería, lo rellenaba, cambiaba el líquido, añadía colorante.... Colgué una foto del invento en el foro, si te parece bien pongo aquí un enlace a él. Después estuve mirando por la red y encontre a un fotógrafo de USA que hace unas fotografías de gotas que son la caña y explica como las hace. El mezcla el agua con glicerina y pastillas de lavavajillas, el lavavajillas para romper la tensión superficial del agua y la glicerina le da más densidad. con esto salen una gotas más espectaculares. Para iluminarlas flash y cartulinas de colores para rebotar la luz y paciencia mucha paciencia. Lo dicho perdona por haberme metido a saco en tu hilo, pero las gotas todavía siguen volviéndome loco. Si te molesta dímelo y lo quito. saludos, Por supuesto que puedes poner todos los enlaces que tengas ,lo bueno de los foros es aprender y compartir. Ya me veo el lunes en la ferretería ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 (editado) Enlace a gotero: Gotero Enlace a fotógrafo (Martin Waugh): Liquid Sculpture Saludos, Editado 1 de Agosto de 2010 por jeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas