buddah Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 (editado) Sigo con las fotos de la sesión beauty. Revelado "proceso cruzado" en Lightroom+PS CS4. A ver si esta tiene más éxito. Info: Nikon D80 + 70-200 f/2.8 VRI Dist focal: 140mm Apertura: f/4.0 Tiempo: 1/160 ISO 200 Strobist info: reflective umbrella camera right, up and tiled down. Nikon SB600 triggered via Yongnuo RF-602 Editado 24 de Julio de 2010 por buddah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Me reitero en el buen trabajo de la "sesion beauty"... En esta foto en concreto, desde mi humilde opinion de novatillo creo que la iluminación es perfecta, la mirada de la modelo y el maquillaje. Lo único que podria decir es que la veo un poco encajonada, pero es una opinion personal... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 pues me gusta el juego de luz y sombras.lo que me pica la curiosidad es a que potencia le metiste el flash.el procesado esta muy bueno.y la idea del tattu también :-) saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Me parece un foto muy buena. El recorte incluso yo le haría aún mas por abajo ya que lo que nos muestras es el dibujo en la piel y la mirada de la modelo. Quizá el ojo derecho se te haya quedado algo oscuro. Felicidades a ti y a la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 24 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 pues me gusta el juego de luz y sombras.lo que me pica la curiosidad es a que potencia le metiste el flash.el procesado esta muy bueno.y la idea del tattu también :-)saludos!!! Si te digo la verdad no me acuerdo, pero suele estar casi siempre en 1/4 o 1/8 para que los tiempos de reciclado sean mínimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Me parece un foto muy buena.El recorte incluso yo le haría aún mas por abajo ya que lo que nos muestras es el dibujo en la piel y la mirada de la modelo. Quizá el ojo derecho se te haya quedado algo oscuro. Felicidades a ti y a la modelo. Un saludo. pienso igual. enhorabuena por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas