Saile Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 (editado) Phottix GEO-One GPS para Nikon D300s o similar. ¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde lo vendan? Solo lo encuentro por internet, desde Alemania, y tardan una semana. Me voy De viaje la semana que viene y me lo quiero llevar. Gracias. Ahh y si alguien lo vende que avise. PD- He encontrado el PHOTTIX a 130€ y el YONGNUO a 85 ¿Hay diferencia de calidad? ¿Conocéis el de Youngnuo, del Photttix me han hablado muy bien pero de otro ni idea. Mil gracias. Editado 24 de Julio de 2010 por Saile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Phottix GEO-One GPS para Nikon D300s o similar. ¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde lo vendan? Solo lo encuentro por internet, desde Alemania, y tardan una semana. Me voy De viaje la semana que viene y me lo quiero llevar. Gracias. Ahh y si alguien lo vende que avise. PD- He encontrado el PHOTTIX a 130€ y el YONGNUO a 85 ¿Hay diferencia de calidad? ¿Conocéis el de Youngnuo, del Photttix me han hablado muy bien pero de otro ni idea. Mil gracias. -------------------------------------------------> En Madrid lo tienes en esta tienda mas o menos al mismo precio que lo has visto http://www.fotocasion.es/listarticulos.php...rchf=0101021700 Saludos fram Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eplaced Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Quiero vender el Phottix GEO-One GPS porque no me vale para la D300S. Vale para las Nikon D3, D3X, D300, D700, D2Xs D5000 y D200. Está sin estrenar, porque me compré la D300S según salió y lo compré a la vez. En ningún producto ponía que fuera compatible con ese modelo, así que erróneamente asumí que cualquier cosa compatible con la D300 lo sería con la D300S. Es una réplica casi exacta del modelo Nikon GP-1 GPS, pero a mitad de precio. En Fotocasión vale 149€ (http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php?ida=31011&idf=0101021700) y he pensado venderlo por 100€ (insisto que está en la caja y sin estrenar). También incluye un cable de disparo. Hay muchos "reviews" en Internet y todos los ponen muy bien. Es una accesorio que merece la pena llevar en la bolsa. Estoy en Madrid y prefiero venderlo en mano y no liarme mandándolo por correo. Si a alguien le interesa, que me mande un email. Salu2, Enrique. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Hola.Perdona pero yo lo tengo y,al menos el mío,se adapta perfectamente a la d300s. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salsatrip Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola.Perdona pero yo lo tengo y,al menos el mío,se adapta perfectamente a la d300s. Saludos Hola fary: Yo tb tengo una D300S y un Geo One que me compré hace una semana. No sé como hacer para que me funcione. Puedes echarme un cable? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola fary: Yo tb tengo una D300S y un Geo One que me compré hace una semana. No sé como hacer para que me funcione. Puedes echarme un cable? Gracias Hola.Ya no tengo la 300s pero creo recordar que simplemente se conectaba al terminal de diez contactos de la cámara,estaba un momento detectando el satélite y cuando lo hacía aparecía Gps en la pantalla lcd superior.Recuerda que éste no detecta ninguna señal en interiores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjog4 Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Sigue estando en venta el GPS? yo estaria dispuesto a comprarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas