viejecito69 Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Hola : e comprardo un flash con La temperatura de flash: ~5500K , lo que queria saber si ahora la luz directa y la de los exclavos tienen que tener 5500k o tambien vale si le pongo un de 6500k que opinais un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Hola :e comprardo un flash con La temperatura de flash: ~5500K , lo que queria saber si ahora la luz directa y la de los exclavos tienen que tener 5500k o tambien vale si le pongo un de 6500k que opinais un saludo Hola, ahora te toca probar tu flash con luz solar, al atardecer, etc. En teoría te vale cualquier temperatura, lo único a tener en cuenta es que con una temperatura elevada obtendrás tonos cálidos y con temperaturas bajas obtendrás tonos fríos. Hasta donde yo se, los flashes tienen una temperatura constante que creo que es la misma en todos los flashes y no se puede regular (creo que algunas cabezas bronco creo que tienen un sistema de control de temperatura, pero no recuerdo si tiene que ver con esto o no). Lo suyo es que pruebes y nos cuentes Puedes utilizar geles de corrección de color para variar la temperatura de la luz del flash... pero yo de esto no controlo demasiado Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viejecito69 Publicado 24 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 gracias por tu ayuda osea que a probar aunque sean de distinta temperatura de los errores se aprende eso es lo que dicen Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 gracias por tu ayuda osea que a probar aunque sean de distinta temperatura de los errores se aprende eso es lo que dicen Un saludo Eso mismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Hola :e comprardo un flash con La temperatura de flash: ~5500K , lo que queria saber si ahora la luz directa y la de los exclavos tienen que tener 5500k o tambien vale si le pongo un de 6500k que opinais un saludo Por valer, todo vale. Pero es obvio que si las luces de los distintos flash tienen distintas temperaturas de color vas a obtener distintas tonalidades de luz que te será imposible equilibrar. Si es lo que buscas, genial. Si buscas una iluminación de color uniforme, tendrás que corregir la temperatura de color de algun(os) flash(es). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Coincido con Poshi. Si vas a utilizar varios flashes, asegúrate que todos tienen la misma temperatura de color, o mejor aún, que sean del mismo modelo; es la mejor garantía para una iluminación homogénea en cuanto al color. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.