faneca Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 HE HECHO ALGUNAS FOTOS CON NIKON D40 CON LA OPCI N DE SUPERPOSICION DE IMAGENES, ME HA CREADO ESTAS FOTOS CON EL FORMATO DE ARCHIVO NEF Y SOLO LAS PUEDO VER EN EL ORDENADOR EN CUANTO LAS QUIERO COPIAR Y VERLAS EN OTRO ORDENADOR ME DICE QUE EL ARCHIVO NO SE PUEDE ABRIR, ME PODRÍAS DECIR COMO PUEDO PASAR ESTOS ARCHIVOS A JPG, GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 25 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Tienes dos opciones, instalar el viewnx (gratuito) en el otro ordenador y así poder trabajar allí los .nef O pasarlas directamente (también con el viewnx) a .jpg (archivo->Conversión de archivos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 ...y por favor, no grites... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faneca Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Tienes dos opciones, instalar el viewnx (gratuito) en el otro ordenador y así poder trabajar allí los .nefO pasarlas directamente (también con el viewnx) a .jpg (archivo->Conversión de archivos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faneca Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Tienes dos opciones, instalar el viewnx (gratuito) en el otro ordenador y así poder trabajar allí los .nefO pasarlas directamente (también con el viewnx) a .jpg (archivo->Conversión de archivos) GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola, faneca. Parece ser que, en los foros, escribir todo en mayúsculas sería como gritar. Por eso te pide HermetiC que no grites, aunque veo que no le has hecho mucho caso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.