shtrike Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Hola muy buenas, Me llamo Gustavo (Shtrike) y es el primer post que escribo, estoy en el foro hace mas de un año y en mundo de la fotografia desde dic 2008 cuando mi novia (ahora mi mujer) me regalo la d60, con ella aprendi mucho, leia cada tutorial que caia en mis manos, o cada cosa que podia y claro, salia a tomar muchas fotos... Obviamente soy un aficionado, me encanta esto, es una forma de expresion muy grata (y muy cara, jaja). Luego fui aumentando mi equipo y simplemente amo la vida a traves del pentaprisma... un saludo a todos y a seguir capturando el mundo en unos pixeles... sed felices. Shtrike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola Gustavo bienvenido al Foro espero que lo sigas disfrutando como hasta ahora Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shtrike Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola Pedro,muchas gracias por pasar y comentar, me das animos para seguir, ya pronto subire mas fotos, que mi ordenador murio y le estoy haciendo masaje cardiaco... un saludo GG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Bienvenido al foro compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shtrike Publicado 28 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Bienvenido al foro compañero. Saludos. Muchas gracias Deiser, un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas