brutaliko Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Robado al buen señor que se busca la vida con su instrumento de seis cuerdas y acompañado de su armonica. La trabajé en B/N ya que me guataba mucho más (no es mi fuerte). Gracias por vizualizar. D700 Sigma 24-70 ISO 200 a 2.8 Velocidad 1200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Hola brutaliko, soy novata así que aún no puedo comentar mucho téncicamente la fotografía (que me parece fantástica) aunque creo que el escaparate del fondo (una joyería, que aporta algo más a la foto), aparece demasiado blanca y creo que distrae la atención del músico. Un saludo, y buenas noches. Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 24 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Hola brutaliko, soy novata así que aún no puedo comentar mucho téncicamente la fotografía (que me parece fantástica) aunque creo que el escaparate del fondo (una joyería, que aporta algo más a la foto), aparece demasiado blanca y creo que distrae la atención del músico. Un saludo, y buenas noches. Pilar Toda la razon Pilar, ese quemado te distrae! y la hecha a perder, una pena, ya que ha sido un buen momento y no medi bien, ( los robados tienes eso) ya que del escaparate salia una luz bastante fuerte de los artilujios mostrados. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 La "vizualizo" bien en cuanto a su encuadre, lo del escaparate ya lo has dicho tu mismo, quizás un ligero recorte por arriba lo soluciona, buen momento. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola, observo una textura muy forzada en los rasgos del rostro, y me parece que es debido a un tratamiento carente de intermedios donde se ha forzado lo blanco hasta quemarlo y lo negro igual, faltan matices intermedios... y eso me parece ser por el procesado muy violento... Algo de foco falta también sobre el rostro, en mi monitor... no sé si será por el tratamiento o por error de exposición. Ya nos comentarás... Has usado el sigma a plena apertura, es decir a 2,8f ? Gracias por responder... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Buenas Hyago, pues si a 2.8 y el tratamiento es verdad, no me fio mucho de mi monitor y me suele pasar esas cosas, es un recorte, tambien ya que estaba a unos metros del sujeto. La voya subir a color con más o menos mismo el recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Hola brutaliko comparto la opinión de Lecina Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas