Jump to content

Yo y mi Guitarra

brutaliko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola brutaliko, soy novata así que aún no puedo comentar mucho téncicamente la fotografía (que me parece fantástica) aunque creo que el escaparate del fondo (una joyería, que aporta algo más a la foto), aparece demasiado blanca y creo que distrae la atención del músico.

Un saludo, y buenas noches.

Pilar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola brutaliko, soy novata así que aún no puedo comentar mucho téncicamente la fotografía (que me parece fantástica) aunque creo que el escaparate del fondo (una joyería, que aporta algo más a la foto), aparece demasiado blanca y creo que distrae la atención del músico.

Un saludo, y buenas noches.

Pilar

Toda la razon Pilar, ese quemado te distrae! y la hecha a perder, una pena, ya que ha sido un buen momento y no medi bien, ( los robados tienes eso) ya que del escaparate salia una luz bastante fuerte de los artilujios mostrados. Gracias por comentar!

Enlace al comentario

Hola, observo una textura muy forzada en los rasgos del rostro, y me parece que es debido a un tratamiento carente de intermedios donde se ha forzado lo blanco hasta quemarlo y lo negro igual, faltan matices intermedios... y eso me parece ser por el procesado muy violento... Algo de foco falta también sobre el rostro, en mi monitor... no sé si será por el tratamiento o por error de exposición. Ya nos comentarás...

Has usado el sigma a plena apertura, es decir a 2,8f ? Gracias por responder... :blush:

Enlace al comentario