Jump to content

Tras la ventana

dgalan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gran toma.

El encuadre me parece perfecto y el tratamiento en ByN le favorece realmente.

Lo unico, cuidado con la inclinacion de la ventana, cae un poco hacia la izquierda, no se si te has fijado... intenta arreglar eso.

Te agradecería los EXIF.

Gracias Inoek, no tuve tiempo de preocuparme mucho por el encuadre ya que estaba ya nervioso por ver la vista desde la terraza del TOR. Vi a las dos mujeres sobre el banco y la ventana con el Empire State y me pareció que podía hacer una buena foto. El problema es que no estaba alineado con el banco y la ventana por lo que he intentado arreglarlo pero ahora creo que está un poco inclinada a la derecha. Los datos son: ISO500, 1/400 f/11 y 28 mm. Quizá no la mejor configuración, porque creo que me sobraba velocidad y podría haber bajado la iso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece genial. Es cierto lo de la inclinación a la izquierda.

La vista, espectacular.

¿Cómo has hecho para subirla tan grande?

Maria Jesús, mira en el subforo F1 el tutorial de como subir fotos, yo lo aprendí de ahí subiendo desde Imageshak. Está muy bien explicado.

Me alegra de que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Veo que ya has corregido la inclinación

Buena composición y buen encuadre

El procesado es uno de los que más me gusta para B/N

Buena foto. Te felicito

Saludos

Gracias NiMon, me alegra que te guste. Aunque nadie lo ha dicho hasta ahora, a mí me parece que tiene mucho ruido. No sé si volverla a procesar.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias NiMon, me alegra que te guste. Aunque nadie lo ha dicho hasta ahora, a mí me parece que tiene mucho ruido. No sé si volverla a procesar.

Saludos

Si la verdad, esque si se nota un poco de ruido en la foto, probablemente más marcado debido al ByN. Es lo q tiene utilizar un iso elevado.. :blush: si puedes corregirlo un poco con algun procesador de imagen estaría bien.

Lo que me impresiona más cuanto más la miro esque el exterior no te haya quedado excesivamente quemado, pues desde dentro de un edificio enfocando hacia el sol de fuera, es facil que pase. Que medicion utilizaste? algun filtro para bajar la luz?

Enlace al comentario

Si la verdad, esque si se nota un poco de ruido en la foto, probablemente más marcado debido al ByN. Es lo q tiene utilizar un iso elevado.. :blush: si puedes corregirlo un poco con algun procesador de imagen estaría bien.

Lo que me impresiona más cuanto más la miro esque el exterior no te haya quedado excesivamente quemado, pues desde dentro de un edificio enfocando hacia el sol de fuera, es facil que pase. Que medicion utilizaste? algun filtro para bajar la luz?

El cielo obviamente está quemado, pero no importa porque no da ningún tipo de información. Si te fijas las dos mujeres en realidad están subexpuestas, no tienen detalles, exceptuando el contorno por el sol a contraluz por lo que no importa tener detalles, lo importante es ver a dos personas perfiladas (eso es ya más que suficiente información para que no reste protagonismo al objeto de la foto). Con esto nos queda que está expuesta a la sombra de los edificios (y eso que usé casi seguro exposición matricial, hace tiempo y no lo recuerdo) por eso tienen detalle.

Es muy probable que llevara el polarizador puesto (eran como las tres de la tarde y hacía un sol tremendo).

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Procesado Rob-Carr

Saludos

traslaventana.jpg

Hola compi,

No sé como se me ha pasado comentar esta foto, pero más vale tarde que nunca.

Lo primero que me gusa es el encuadre y cuando digo encuadre digo todo el conjunto, especialmente la vista hacia el exterior, recuerdo a un fotografo profesional de renombre que hizo una serie de fotografias ahí mismo, no sé donde tengo el enlace. Es interesante la foto y me gusta aunque -esta parte es muy personal- el procesado Rob-Carr no sé si sea el más adecuado, me parece demasiado contrastado (para mi gusto), esto claro, ya tiene que ver más con temas de estilo personal, veo la parte de los cuerpos subexpuestas y zonas quemadas muertas en el negro donde quiza, me gustaría ver detalles (mochila), claro está, uno esta nervioso al hacer la foto, tiene un tiempo brever para hacerla y, no se pueden hacer mil pruebas para ver cuál es la configuración mejor. ¿qué tal un tratamieno más suave intentando levantar un poco las sombras? Eso ya a gusto de consumidor :clapping:

Por otra parte, el ruido que dicen los compañeros, no creo qu sea ruido (la D90 se defiente muy bien) eso creo que es más al tratamiento.

En resumidas cuentas, un gran foto, emotiva y digna de halago, el tema del procesado, ya te digo, son estilos personales y que solo el autor (Tu) puedes decidir cuál le queda mejor.

Saludos!

Enlace al comentario

Bella imagen, bien capturada y con un buen procesamiento. Los detalles en una captura de tanto contraste entre el motivo y el fondo están bien resueltos. Hay un halo de luz al rededor de las figuras de las personas, es lo único que no me ha gustado en la imagen, vuelvo a decir que muy bella.

Enlace al comentario

Hola compi,

No sé como se me ha pasado comentar esta foto, pero más vale tarde que nunca.

Lo primero que me gusa es el encuadre y cuando digo encuadre digo todo el conjunto, especialmente la vista hacia el exterior, recuerdo a un fotografo profesional de renombre que hizo una serie de fotografias ahí mismo, no sé donde tengo el enlace. Es interesante la foto y me gusta aunque -esta parte es muy personal- el procesado Rob-Carr no sé si sea el más adecuado, me parece demasiado contrastado (para mi gusto), esto claro, ya tiene que ver más con temas de estilo personal, veo la parte de los cuerpos subexpuestas y zonas quemadas muertas en el negro donde quiza, me gustaría ver detalles (mochila), claro está, uno esta nervioso al hacer la foto, tiene un tiempo brever para hacerla y, no se pueden hacer mil pruebas para ver cuál es la configuración mejor. ¿qué tal un tratamieno más suave intentando levantar un poco las sombras? Eso ya a gusto de consumidor :clapping:

Por otra parte, el ruido que dicen los compañeros, no creo qu sea ruido (la D90 se defiente muy bien) eso creo que es más al tratamiento.

En resumidas cuentas, un gran foto, emotiva y digna de halago, el tema del procesado, ya te digo, son estilos personales y que solo el autor (Tu) puedes decidir cuál le queda mejor.

Saludos!

Muchas gracias IL KAISER, voy a seguir tu consejo con trtamiento más suave, que por otro lado evitará el ruido generado por el Rob Carr.

Enlace al comentario

Bella imagen, bien capturada y con un buen procesamiento. Los detalles en una captura de tanto contraste entre el motivo y el fondo están bien resueltos. Hay un halo de luz al rededor de las figuras de las personas, es lo único que no me ha gustado en la imagen, vuelvo a decir que muy bella.

Quizá sea lo que comenta IL Kaiser, y el procesado Rob Carr no se el más acertado, por generación de ruido y halos.

Gracias por opinar

Enlace al comentario