fgr1966 Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Una foto de una sesión y para nada la mejor, pero me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Muy bonita toma , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Muy bonita toma , saludos Muchas gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 (editado) Me gusta, pero algo tiene en su hombro derecho que no me acaba de cuajar, parece como cortado. Un saludo Editado 25 de Julio de 2010 por Jann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Me gusta, pero algo tiene en su hombro derecho que no me acaba de cuajar, parece como cortado.Un saludo Seguramente sea un defecto de la modelo pero ahi poco puedo hacer ;-) Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Seguramente sea un defecto de la modelo pero ahi poco puedo hacer ;-) Saludos y gracias. Pues si es un defecto de la modelo parece que le falta medio hombro derecho Yo diría que es la sombra. En mi opinión creo que tiene demasiada opacidad en la capa que has utilizado para el desenfoque de suavizado de piel. Tal vez te interese este vídeo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Pues si es un defecto de la modelo parece que le falta medio hombro derecho Yo diría que es la sombra. En mi opinión creo que tiene demasiada opacidad en la capa que has utilizado para el desenfoque de suavizado de piel. Tal vez te interese este vídeo. Interesantísimo ¿Y el vídeo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Interesantísimo ¿Y el vídeo? Je,je Bueeeeeno el video si.... Aunque yo tambien noto algo raro en el procesado.... Un saludo maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 (editado) hola fer... lo del hombro, tiene que ser la sombra del gorro, seguro.... por que si no.... B) Me gusta el aire folk que tiene la foto... y la expresión de la modelo. Sin duda el suavizado y el brillo de sus pomulos en este caso, me gusta porque crea una imagen como de "ensoñación"... no se si me explico... me encanta la luz de contra... muy sutil, pero efectiva... un reflector dorado a tu izqda y la clavas lastima de esa sombra en el hombro. Bs Editado 25 de Julio de 2010 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Muchas gracias compis, fue una sesión de las mías ... larga y con muchas fotos de interés, pero no las vereis por aqui. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 (editado) Muchas gracias compis, fue una sesión de las mías ... larga y con muchas fotos de interés, pero no las vereis por aqui. Saludos. Hola, no entiendo muy bien lo que quieres decir con eso de que no las veremos, pero bueno, cada cual es libre de postear lo que le da la gana. En mi opinión, hay dos detalles que no me convencen aunque la foto en general está muy bien estructurada, conseguida, y con un tono precioso: -El hombro con esa sombra (es el pelo me parece) demasiado tapada sobre él además del cabello en la sombra de la modelo que queda confuso y sin textura. El otro defecto que observo aunque sea apenas visible es el corte de la pierna izquierda de la modelo que justo cae bajo la rodilla mostrando la articulación cortada quitando armonía a la textura y buen color de la pierna, creo que de haber cortado ligeramente más arriba la foto hubiese quedado mejor, aunque lo del hombro es algo bastante molesto en una foto de estudio de esta calidad. A seguir en ello... Editado 26 de Julio de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola, no entiendo muy bien lo que quieres decir con eso de que no las veremos, pero bueno, cada cual es libre de postear lo que le da la gana. En mi opinión, hay dos detalles que no me convencen aunque la foto en general está muy bien estructurada, conseguida, y con un tono precioso: -El hombro con esa sombra (es el pelo me parece) demasiado tapada sobre él además del cabello en la sombra de la modelo que queda confuso y sin textura. El otro defecto que observo aunque sea apenas visible es el corte de la pierna izquierda de la modelo que justo cae bajo la rodilla mostrando la articulación cortada quitando armonía a la textura y buen color de la pierna, creo que de haber cortado ligeramente más arriba la foto hubiese quedado mejor, aunque lo del hombro es algo bastante molesto en una foto de estudio de esta calidad. A seguir en ello... No es una foto de estudio al contrario precisamente, es una foto en exteriores sacada con aire que me tiraba los trípodes jajaja. En un estudio se tienen muchos más medios que un simple Strobist, se tiene un fotómetro para medir la luz y todo el tiempo del mundo para hacer la foto. La foto está realizada en un sitio que me encanta, la Dehesa de Abajo que es la zona norte de Donaña y lo más pegado a Sevilla de este parque natural. Es la hora de los mosquitos precisamente, a la caída de la tarde te encuentras con nubes enteras de ellos, y no se están muy quitos no jajaja. Decía que el resto no las veréis de buen rollo, y es que no las veréis por aquí pues simplemente no las voy a poner. El que quiera verlas que se pase por Flickr y aun así tampoco verá ni mucho menos mas que una simple representación de la sesión. Fueron muchas fotos que aun tengo que retocar. Saludos y gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Podrías poner los datos de la iluminación empleada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Podrías poner los datos de la iluminación empleada? Si puedo pero es muy sencilla, flash Vivitar 285 HV a 1/4 delantero a la derecha y otro trasero derecho un Yong nuo a 1/8 de potencia si no recuerdo mal. Los dos disparados tras paraguas blancos translucidos, todo montado en trípodes normales y disparados por radio con PT-04. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 jajaja. Se me olvidó linkar el vídeo que quería poner, pero casualmente han abierto un tema con ese vídeo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=97286 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 jajaja. Se me olvidó linkar el vídeo que quería poner, pero casualmente han abierto un tema con ese vídeo.http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=97286 Esa técnica la utilizo compadre, pero está bien que la dejes para el que no la conozca. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas