bimojim Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 De los paseos cuando cae la tarde y se goza retozando en el cesped de los jardines salen instantaneas faciles cuando cargas con la camara al hombro Saludos D-300 ISO 400 Nikon 28-70 f 2.8 a 1/160 f 2.8 Flash SB 900 en remoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Me gusta el encuadre y me sobran esas luces por detrás. Por qué la has virado en ese tono? Por algo especial? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalund Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 me gusta la foto! aun no consigo tanta nitidez en mi 18-105 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 25 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Me gusta el encuadre y me sobran esas luces por detrás. Por qué la has virado en ese tono? Por algo especial? Un saludo. B tardes mariajesuslamora, gracias por tu comentario , lo cierto es que esas luces tambien he tenido la sensacion de que estaban de mas , lo que ocurre que como todo unas veces se acierta y otras te queda la duda , en cuanto al virado ultimamente he ido probando virados calidos y por ello esta esta asi, gracias de nuevo y un saludo me gusta la foto! aun no consigo tanta nitidez en mi 18-105 saludos Gracias por tu comentario, lo cierto es que el 28-70 f 2.8 da una nitidez barbara de la cual se sientes enganchado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HanzoDesigns Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Me encanta el encuadre, la pose perfecta (los ojos transmiten mucho cariño hacia el que observa la foto) y el tono le da un toque para mi gusto muy emotivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Pues a mi me gusta mucho. De luz, de expresión, de encuadre y de bokeh. No soy muy amigo de los virados, y habría intentado procesarla sólo en blanco y negro aumentando más el contraste, pero eso ya es una cuestión de gustos personales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola, aunque el Bokeh esté muy bien, la expresión acertada, el foco en su sitio, y el encuadre casi perfecto, creo que en todo blanco y negro virado o no, debe de haber siempre algo de negro que quede evidente... en este caso, por el tratamiento hay una clara y excesiva falta de contraste, porque las partes oscuras simplemente no existen. Por eso, esta excelente foto carece de ese "relieve" que suele dar vida propia a un buen retrato como este, así que también en mi opinión, el fallo está única y exclusivamente en el tratamiento. Puede gustar más o menos, pero si esa toma tal como está se imprime en un tamaño cualquiera se notará que se diluye todo... Nada mejor que llevar a imprimir un retrato para comprobar si el tratamiento da el relieve necesario. Así que coincido al 100% con Garvm, una cosa es el gusto de cada cual que es totalmente libre, pero si una foto no tiene un cierto contraste, pierde mucha vida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Me encanta el encuadre, la pose perfecta (los ojos transmiten mucho cariño hacia el que observa la foto) y el tono le da un toque para mi gusto muy emotivo. Un saludo Muchas gracias por el comentario creo que la foto tiene una expresion natural y expontanea Un Saludo Pues a mi me gusta mucho. De luz, de expresión, de encuadre y de bokeh.No soy muy amigo de los virados, y habría intentado procesarla sólo en blanco y negro aumentando más el contraste, pero eso ya es una cuestión de gustos personales. Gracias por el comentario tambien es una variable que considere a la hora del procesado pero como todo al final me decidi por un virado calido Saludos Hola, aunque el Bokeh esté muy bien, la expresión acertada, el foco en su sitio, y el encuadre casi perfecto, creo que en todo blanco y negro virado o no, debe de haber siempre algo de negro que quede evidente... en este caso, por el tratamiento hay una clara y excesiva falta de contraste, porque las partes oscuras simplemente no existen. Por eso, esta excelente foto carece de ese "relieve" que suele dar vida propia a un buen retrato como este, así que también en mi opinión, el fallo está única y exclusivamente en el tratamiento. Puede gustar más o menos, pero si esa toma tal como está se imprime en un tamaño cualquiera se notará que se diluye todo... Nada mejor que llevar a imprimir un retrato para comprobar si el tratamiento da el relieve necesario. Así que coincido al 100% con Garvm, una cosa es el gusto de cada cual que es totalmente libre, pero si una foto no tiene un cierto contraste, pierde mucha vida... Hola hyago gracias por tu comentario estoy de acuerdo contigo en que el contraste en B/N marca un buen retrato, subire la variable en B/N para mostrar la diferencias gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Gracias a ti por tu respuesta y por entender mi punto de vista. Yo simplemente intento ayudar, me puedo equivocar, pero siempre lo hago de buena fe. Esta es una de esas fotos que a cualquiera le hubiese gustado hacer. A mi desde luego me hubiese encantado tomarla. Es que me gusta mucho la toma tan natural así cerca del suelo, y espero que nos la muestres ya en B/N normal. Te lo he comentado porque me gusta imprimir las fotos que quedan bien, y me he dado cuenta que el papel se come una gran parte del contraste. Así que antes de imprimir, siempre hay que darle algo más de caña a la toma, por eso te he comentado, ya que tal como está ahora la metes en la impresora, verás como te queda muy "aguada"... y sería una lástima Ya la esperamos cuando puedas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas