Safra Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Espero que os guste. D90 + 105 F/22 1/200s Iso 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Hola Safra, la composicion esta bien y el bokeh tambien, la veo un poco sobreexpuesta sobre todo la parte de abajo a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 25 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Hola Safra, la composicion esta bien y el bokeh tambien, la veo un poco sobreexpuesta sobre todo la parte de abajo a la derecha. Buenas, si, eso parece, en mi monitor al revelar no me dio esa sensacion. gracias por pasar. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Buenas,el encuadre unpelin cerrado yo le daria un pelin mas de aire a su vista o a la izq que es lo mismo,en cuanto a la luz demasiado dura.Una pregunta el iso 1600?? por que... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 25 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Buenas,el encuadre unpelin cerrado yo le daria un pelin mas de aire a su vista o a la izq que es lo mismo,en cuanto a la luz demasiado dura.Una pregunta el iso 1600?? por que... un saludo Hola Alberto, de nuevo, te cuento, el iso a 1600? ya caia la tarde y queria un f mas o menos como el que use, mi pulso no es precisamente el de un cirujano por desgracia.... respecto al encuadre habia una mata de moras justo a la derecha que me complico la compo, con ese f el efecto del mismo hubiera distraido en demasia a la actriz principal. De todas formas voy a ver si me hago con algunos tubos de extension o pruebo con un duplicado de tengo, no consigo plasmas lo que quiero, como no las pegue con loctite se me van "volando". Gracias por pasar, salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Da la sensación de estar sacada con una luz muy dura, al menos por la sombra muy marcada de la mariposa y la hoja un poco quemada, y en esas condiciones todo tiene más mérito. Coincido en lo del encuadre cerrado, aunque como explicas, todo suele tener siempre su causa. También creo, como ya te han apuntado, que podrías haber usado un ISO más bajo abriendo el diafragma. Al fin y al cabo en esa posición es imposible conseguir que esté todo el animal en foco, mientras esté clavado en el ojo. Por último, no creo que unos tubos te solucionen el problema, más bien todo lo contrario (menos luz, menos ángulo, mayor efecto de trepidación...). Además para las mariposas no sirven de mucho, ya que el sensor se "llena" sin tubos sin necesidad de alcanzar la mínima distancia de enfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Da la sensación de estar sacada con una luz muy dura, al menos por la sombra muy marcada de la mariposa y la hoja un poco quemada, y en esas condiciones todo tiene más mérito. Coincido en lo del encuadre cerrado, aunque como explicas, todo suele tener siempre su causa. También creo, como ya te han apuntado, que podrías haber usado un ISO más bajo abriendo el diafragma. Al fin y al cabo en esa posición es imposible conseguir que esté todo el animal en foco, mientras esté clavado en el ojo. Por último, no creo que unos tubos te solucionen el problema, más bien todo lo contrario (menos luz, menos ángulo, mayor efecto de trepidación...). Además para las mariposas no sirven de mucho, ya que el sensor se "llena" sin tubos sin necesidad de alcanzar la mínima distancia de enfoque. Un saludo. Hola, tienes razon en todo lo que expusiste, el iso con su f fue mas una apuesta personal que fotografica en si, se porto bien a esos isos, respecto a los tubos, bueno imagino que en situaciones "normales" de luz me ayudaran, estos o el 1.4x que tengo, es imposible acercarse mas a estos bichistos y eso que mi 105mm es la joya de la corona. Se agradece tu visita. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas