Rao Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 (editado) Hola a todos , espero no aburriros con los bichos de indonesia , pero es que el viaje dió mucho para el 105mm. Aquí os muestro una serie de bichejos raros que me encontré por allí. Espero que les gusten y que las critiquen para aprender.Como siempre a pulso y con muchas ganas. ¡Saludos a todos! Diafragma:F/13 Velocidad de obturación:1/100s Modo de exposición:Manual Comp. expos.:0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO:ISO 400 Diafragma:F/18 Velocidad de obturación:1/100s Modo de exposición:Manual Comp. expos.:0EV Medición:Matricial Sensibilidad ISO:ISO 800 Diafragma:F/22 Velocidad de obturación:1/100s Modo de exposición:Manual Comp. expos.:0EV Medición: Puntual Sensibilidad ISO:ISO 400 Editado 25 de Julio de 2010 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Hola Rao, nunca había visto estos bichos ni por aquí ni en ningún sitio, gracias por compartir. Me quedo con el segundo, que momento. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Ostras, curiosos los tres insectos lastima que se acaben ya, de la primera curioso el bokeh amarillo constrasta con el bonito color rojo que te ha salido, de la segunda tiene buen foco y un poco de ruido y de la tercera me gusta la composicion la nitidez y todo el insecto en foco, la que mas me gusta es la tercera, sin desmerecer las demas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dioni Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Joder....con perdon si que existen animales desconocidos si,yo tambien me quedo con el segundo por el fondo y por la postura.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Buena serie.Me quedo con la segunda aunque tiene las patas fuera de foco.Si que son raros,raros,raros,je je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola Rao, nunca había visto estos bichos ni por aquí ni en ningún sitio, gracias por compartir. Me quedo con el segundo, que momento.Saludos, Lecina ¡Hola Lecina !, como siempre gracias por pasar y comentar. No veas como se disfruta en esas islas con el 105mm, estoy seguro que me costará volver ha ver esos bichejos , por eso quería compartirlos con todos vosotros. ¡Saldudos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Ostras, curiosos los tres insectos lastima que se acaben ya, de la primera curioso el bokeh amarillo constrasta con el bonito color rojo que te ha salido, de la segunda tiene buen foco y un poco de ruido y de la tercera me gusta la composicion la nitidez y todo el insecto en foco, la que mas me gusta es la tercera, sin desmerecer las demas.Un saludo Tomas ¡Muchas gracias Tomas! , me pasa igual que a ti , no hay maneras de quitar el macro del cuerpo de la camara (creo que estápegado con Loctite) , ¡je,je,je! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Joder....con perdon si que existen animales desconocidos si,yo tambien me quedo con el segundo por el fondo y por la postura.un saludo ¡Muchas gracias por pasar y comentar amigo Dioni! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Joder....con perdon si que existen animales desconocidos si,yo tambien me quedo con el segundo por el fondo y por la postura.un saludo ¡Muchas gracias por pasar y comentar amigo Dioni! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Buena serie.Me quedo con la segunda aunque tiene las patas fuera de foco.Si que son raros,raros,raros,je je je. Saludos. Gracias Juanmanuel , tienes razón las patitas no me han salido a foco , pero es que el bichejo estaba en un sistio muy escondido y tuve que hacer contorsionismo para afotar al muy jodido. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas