Jump to content

Bichos raros

Rao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , espero no aburriros con los bichos de indonesia , pero es que el viaje dió mucho para el 105mm. Aquí os muestro una serie de bichejos raros que me encontré por allí. Espero que les gusten y que las critiquen para aprender.Como siempre a pulso y con muchas ganas.

¡Saludos a todos!

dsc2934i.jpg

Diafragma:F/13

Velocidad de obturación:1/100s

Modo de exposición:Manual

Comp. expos.:0EV

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO:ISO 400

dsc2835q.jpg

Diafragma:F/18

Medición:Matricial

Sensibilidad ISO:ISO 800

dsc2938n.jpg

Diafragma:F/22

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO:ISO 400

Editado por Rao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, curiosos los tres insectos lastima que se acaben ya, de la primera curioso el bokeh amarillo constrasta con el bonito color rojo que te ha salido, de la segunda tiene buen foco y un poco de ruido y de la tercera me gusta la composicion la nitidez y todo el insecto en foco, la que mas me gusta es la tercera, sin desmerecer las demas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buena serie.Me quedo con la segunda aunque tiene las patas fuera de foco.Si que son raros,raros,raros,je je je.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Rao, nunca había visto estos bichos ni por aquí ni en ningún sitio, gracias por compartir. Me quedo con el segundo, que momento.

Saludos,

Lecina

¡Hola Lecina !, como siempre gracias por pasar y comentar. No veas como se disfruta en esas islas con el 105mm, estoy seguro que me costará volver ha ver esos bichejos , por eso quería compartirlos con todos vosotros.

¡Saldudos!

Enlace al comentario

Ostras, curiosos los tres insectos lastima que se acaben ya, de la primera curioso el bokeh amarillo constrasta con el bonito color rojo que te ha salido, de la segunda tiene buen foco y un poco de ruido y de la tercera me gusta la composicion la nitidez y todo el insecto en foco, la que mas me gusta es la tercera, sin desmerecer las demas.

Un saludo

Tomas

¡Muchas gracias Tomas! , me pasa igual que a ti , no hay maneras de quitar el macro del cuerpo de la camara (creo que estápegado con Loctite) , ¡je,je,je!

Enlace al comentario

Buena serie.Me quedo con la segunda aunque tiene las patas fuera de foco.Si que son raros,raros,raros,je je je.

Saludos.

Gracias Juanmanuel , tienes razón las patitas no me han salido a foco , pero es que el bichejo estaba en un sistio muy escondido y tuve que hacer contorsionismo para afotar al muy jodido.

¡Saludos!

Enlace al comentario