Jump to content

Mi jefe

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4823039251_e7977a239a_b.jpg

Interesante toma, aunque con dos defectos para mi gusto:

1º-El banco donde se sienta el sujeto está cortado abajo, apenas unos milímetros y hubiese quedado impecable.

2º-Demasiada nitidez en roda la foto. Una toma así, hubiese requerido más apertura del diafragma para que los ojos del sujeto llamaran la atención por su nitidez, dejando todo lo demás al mayor desenfoque posible. Esta la foto parece estar hecha al límite de la hiper-focal y eso hace que no exista un punto de interés nítido que atraiga al lector que la consulta, pues hay nitidez en todas partes...

Ojo al punto verde en el pantalón, no sé lo que es... tal vez pasando a B/N mejoraría...

Es una pena porque la foto es buena, la toma con gusto por las líneas que huyen como las del banco y las rayas de luz en el suelo, que dan un excelente relieve y líneas que huyen, PERO ese exceso de diafragma le quita mucha atracción a tu trabajo.

De todos modos, y ya afinando detalles, a la izquierda creo que sobra algo de espacio, ahí yo hubiese cortado por la vertical que baja en la junta del ventanal, casi al límite del respaldo del banco, con eso el sujeto se ubica en el tercio izquierdo de arriba y la composición gana en dinamismo.

Por lo demás con ese ligero recorte que te comento, me encanta la composición y la luz. Sigue así que va muy bien la cosa... :blush:

Editado por hyago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todos vuestros comentarios. Ahora estoy en el Pirineo y tengo una señal muy debil que me presta un compañero. Se trata de una imagen ya de algun tiempo atràs, estoy de acuerdo en casi todo. Este efecto hyperrealista era buscado, pero ya veo que no acaba de buscar. Sobre el flash, recortes y demas defectos totalmente de acuerdo.

La persona se identifica completamente con el instituto donde esta ubicado.

Gracias por todo vuestro apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web