Daniel MR Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 (editado) Hola a todos. Esta es la primera fotografía que subo, y de las pocas que he sacado jeje, ya que soy muy novato. Pero si quería compartirla con todos vosotros y que me comentarais los fallos que apreciais para poder ir solucionandolos. En el encuadre me llevé la cabeza del de atras, habría sido mejor intentar sacarlo completo no? Tampoco se si el desenfoque habrá sido muy fuerte, ¿tal vez un poquito mas suave habría ido un poco mejor? Bueno lo dicho, acepto todas vuestras criticas y consejos La fotografía fue tomada mientras cantaban y recorrían la plaza. Nikon D90 + VR 18/105 1/20 F5´6 ISO 400 +5´0 EV D. Focal: 105 mm Flash: integrado en cámara Editado 26 de Julio de 2010 por Daniel MR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola Daniel la foto no esta mal pero veo mucho aire por los lados habría que recortar un poco Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...