bugsfish Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Espero os guste un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Espero os guste un saludo a todos Jaime, es sencillamente ESPECTACULAR, y por supuesto que me gusta, se le ve la tenaza con toda nitidez y casi se pueden intuir sus ideas, si es que las abejas piensan..., Enhorabuena, maestro de las macros. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Jaime parece que un poco mas y se me sale de la pantalla, eres un maestro. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 9 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Bueno pues muchas gracias por pasaros me alegra que os guste Ah un detallito antes de que se extienda....me llamo Javier jajaja D-Mar me has rebautizado jejeje Un saludo para los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Que bestialidad... mas ya no puedes acercarte creo que estas al limite, muy buena Jaime/Javier... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 9 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 jaja gracias compi por pasar efectivamente ya no puedo más, de ahi mi interes por el 150 tuyo, ese con los tres tubos tiene que ser la megapasada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Que nos os engañe este mamo....azo, la ha sacado de una revista del National Geographic. :) ¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!!! :) :) Enhorabuena, ya te puedes retirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 9 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 jajaj pero que pedazo de....... :o muchas gracias por pasarte. Ojala me pudiera retirar...no estaria nada mal jejeje Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 (editado) jajaj pero que pedazo de....... :o muchas gracias por pasarte.Ojala me pudiera retirar...no estaria nada mal jejeje Un abrazo Editado 9 de Abril de 2008 por D-Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Bueno pues muchas gracias por pasaros me alegra que os guste Ah un detallito antes de que se extienda....me llamo Javier :) jajaja D-Mar me has rebautizado jejeje Un saludo para los dos :) :) pordón por cambiarte el nombre Javier Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 9 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 :) pordón por cambiarte el nombre Javier :) Un saludo Mar No te preocupes D-Mar jaja ya te paso el otro dia en otra foto jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Jorge, con esta te has salido de la clasificación , es muy,muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 das miedo javi tu no estaras cargandote a las abejitas para que no se muevan je¡je¡je¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 bueno, qué decir...!!! estaba abriendo la foto y me tomé un trago de café mientras... ...y de repente este bicho saliéndose de la pantalla... increíble foto...!!! me encanta... un abrazo h ...menos mal que esta venía de cara porque de lo contrario creo que me quedo sin un ojazo de estos que me gasto...jejeje...preciosa foto, insisto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 jaja gracias compi por pasar efectivamente ya no puedo más, de ahi mi interes por el 150 tuyo, ese con los tres tubos tiene que ser la megapasada.Un abrazo Pues no te creas, creo que para estos acercamientos con los tubos es mucho mejor el 105 o el tamron 90, cuando pueda haré alguna prueba con algo estático y ya lo comentamos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Dios mio, si parece un MIURA, da hasta miedo. Expectacular, cada dia me sorprendes mas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 buffffff, que fotón. Que cerca !!!! Que fondo más chulo !!!! Por culpa de gente como tú al final me voy a meter a fotografiar bichos yo también Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 10 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Jorge, con esta te has salido de la clasificación , es muy,muy buena.Saludos Jajajaja :) :lol: me parto desde luego si algo hay en este foro es gente con sentido del humor jeje como mola. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 10 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 das miedo javi tu no estaras cargandote a las abejitas para que no se muevan je¡je¡je¡ :) :) Jajaja y dale molino :lol: alguna vez he puesto miel para ver si asi se encelaba algun bicho pero no me funciona o la miel que yo compro es una mierda porque pasan ampliamente jajaja Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 10 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Guille Hector muchas gracias por pasaros y vuestros comentarios :) Un saludo a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Me gusta la composición aunque me sobra la ramita verde de la derecha (demasiado protagonismo). La luz, algo durilla. Saludos Javier. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas