peviba Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola espero que les guste esta foto y sus comentarios como siempre Saludos Pedro Distancia focal 120mm Modo de enfoque AF-C Diafragma F/5,3 Velocidad de obturación 250s Filtro polarizador ISO 0.3 EV por debajo de 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola Pedro, interesante toma, aunque molesta el recorte de cara del sujeto más a la derecha de la foto... Ya se que no es culpa tuya, ya que desde ese ángulo, no puedes hacer nada para mejorar eso. Simplemente es una pena que no estuviera algo más adelantado, porque la composición me parece atrevida y funcional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola Pedro, interesante toma, aunque molesta el recorte de cara del sujeto más a la derecha de la foto... Ya se que no es culpa tuya, ya que desde ese ángulo, no puedes hacer nada para mejorar eso. Simplemente es una pena que no estuviera algo más adelantado, porque la composición me parece atrevida y funcional. Hola hyago gracias por pasar, ....aunque molesta el recorte de cara del sujeto ......a mi tambíen, pero ...si daba un paso atras me iba al agua esta sacada en un barco. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas