peviba Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 (editado) Hola esta foto no es un robado, pasé por al lado de él, me volví y le dije si quería que le sacara una foto no puso ninguna objeción casi orgulloso por mostrar sus piercing, subo la de color pero también la tengo en B&N , espero que les guste. Saludos Pedro Distancia focal 105mm Modo de enfoque AF-C Diafragma F/6,3 Velocidad de obturación 1/160s Filtro polarizador ISO 800 EDITADA Editado 26 de Julio de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Excelente color, bien dominada la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Esa foto merece un 9 al fotógrafo, y un par de leches al modelo... joer que asco me da esa manía de llenarse la cara de agujeros, y no quiero ni pensar los que puede llevar en otros sitios.. Lo del 9 para Pedro es por esa columna negra detrás del modelo, a poco que se hubiese desplazado, ya no saldría, aunque eso casi nunca se ve cuando se toma la foto... Ala ya te he quitado un punto Pedro, para que aprendas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Excelente retrato.Bien resuelto de luz, encuadre y enfoque. Saludos Hola Josansaru gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Excelente color, bien dominada la luz.Saludos Hola Salvapiru gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Esa foto merece un 9 al fotógrafo, y un par de leches al modelo... joer que asco me da esa manía de llenarse la cara de agujeros, y no quiero ni pensar los que puede llevar en otros sitios.. Lo del 9 para Pedro es por esa columna negra detrás del modelo, a poco que se hubiese desplazado, ya no saldría, aunque eso casi nunca se ve cuando se toma la foto... Ala ya te he quitado un punto Pedro, para que aprendas... B) Hola hyago gracias por pasar y como soy un alumno aplicado y me gusta sacarme buena nota arriba edite la foto a ver si asi está mejor , cuando lo vi antes de sacarle la foto me "me empezaron" a doler los pichazos Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola hyago gracias por pasar y como soy un alumno aplicado y me gusta sacarme buena nota arriba edite la foto a ver si asi está mejor , cuando lo vi antes de sacarle la foto me "me empezaron" a doler los pichazos Un saludo Pedro :blush: Venga va, ya que vienes a revisión de examen te subo ese punto que te falta para el 10, a condición de que busques al modelo y le des una paliza por ponerse esas barbaridades en la cara.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Venga va, ya que vienes a revisión de examen te subo ese punto que te falta para el 10, a condición de que busques al modelo y le des una paliza por ponerse esas barbaridades en la cara.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 UUUUUUUUUUUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu!!!!!. Enormemente atractiva la toma. ¿Puede ser que le falte un poco de foco?. Últimamente me pasa mucho, toto lo veo fuera de foco. A lo mejor debo ir al oculista (ji, ji, ji..). a mi no me da nada de asco que la gente se "tunee". yo no lo haría pero reconozco que da un yo que sé qué de salvaje que atrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 (editado) UUUUUUUUUUUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu!!!!!. Enormemente atractiva la toma. ¿Puede ser que le falte un poco de foco?. Últimamente me pasa mucho, toto lo veo fuera de foco. A lo mejor debo ir al oculista (ji, ji, ji..). a mi no me da nada de asco que la gente se "tunee". yo no lo haría pero reconozco que da un yo que sé qué de salvaje que atrae. Estimada Aliena tanto tiempo gracias por pasar, no creo que le falte foco pero...ir al oculista tampoco está mal ahunque lo primero que tendrías que haber dicho ...que bien no tiene marco !! , me parece a mi, o es que no estas subiendo fotos? Un saludo Pedro Editado 27 de Julio de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas