civic Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 pues este dominguo fui a la montaña a dar un paseo y aproveche para intentar hacer algun macro...... haver que os parecen el objetivo es el del kit el 18-55.... con recorte nose de cuanto por eso..... Exposure Time = 1/100" F Number = F5.6 ISO Speed Ratings = 400 Focal Length = 55mm Exposure Time = 1/400" F Number = F11 ISO Speed Ratings = 400 Focal Length = 55mm Exposure Time = 1/160" F Number = F5.6 ISO Speed Ratings = 400 Focal Length = 55mm Exposure Time = 1/500" F Number = F5.6 ISO Speed Ratings = 200 Focal Length = 55mm Exposure Time = 1/500" F Number = F5.3 ISO Speed Ratings = 200 Focal Length = 40mm Exposure Time = 1/1000" F Number = F5.6 ISO Speed Ratings = 200 Focal Length = 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Creo que con el objetivo que tienes es muy meritorio lo que nos enseñas. Sobre todo los encuadres descentrados y algunos hasta arriesgados (el tallo de flores lilas en horizontal) y con bastante buen control de la luz. Si te gusta este tipo de fotografía, como parece, ya estás corriendo a comprarte un macro para empezar a gozar (y a sudar al principio). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 muchas gracias!! a que te refieres cuando dices encuadres arriesgados en la toma de las flores lilas? esto del macro pues tango que ir ampliando elequipo pero todo es muy caro y admas soy muy novato y no se bien bien lo que quiero. de todas formas quise fotorafiar a la unica abeja que ví y con las prisas y la emocion empeze ha hacer rafaga para que almenos una la pudiera aprovechar ya que la jodida no se estava quieta ni un momento pero resulta que tenia la camara hiper subexpuesta y no salio 1 pimiento!!! pero bueno.. otra vez sera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 muchas gracias!! a que te refieres cuando dices encuadres arriesgados en la toma de las flores lilas? Me refiero a que, en la 4ª foto, el encuadre clásico hubiera sido vertical, mostrando la punta de la espiga de flores y, probablemente, algo más centrada. En tu caso, con formato apaisado, con ese corte tan radical del ramillete colocado en el 1/3 externo, hace que se intuya en el fondo el cielo y el bosque, consiguiendo un original efecto de paisaje difuminado. Me ha resultado algo arriesgado pero, a mí particularmente, me ha gustado el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Me refiero a que, en la 4ª foto, el encuadre clásico hubiera sido vertical, mostrando la punta de la espiga de flores y, probablemente, algo más centrada. En tu caso, con formato apaisado, con ese corte tan radical del ramillete colocado en el 1/3 externo, hace que se intuya en el fondo el cielo y el bosque, consiguiendo un original efecto de paisaje difuminado. Me ha resultado algo arriesgado pero, a mí particularmente, me ha gustado el resultado. Un saludo. pues ni me habia pasado por la cambeza hacerlo en vertical! xD vaia tela! nose yo simplemente intente cojer almenos 1 campanita bien enfocada ni se me ocurrio hacerla en vertical.... pero nose esta foto megusta espcialmente a medida que me la voy mirando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas