Jump to content

ryanne y paolo

Noelius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Imperdonable el recorte de la barbilla de la chica... es una de las normas básicas del retrato.

Ambos tienen más foco en el ojo que está lejos que en el que está en primer plano, especialmente él (otro pecado imperdonable en un retrato)

Le falta aire por la izquierda.

Espero que te sirva de alguna ayuda para próximas sesiones. Los retratos a dúo nunca son fáciles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noelius,

la exposición me parece muy buena, el gesto de ambos también.

El encuadre tan cerrado no me convence, yo hubiera sacado el brazo izquierdo del modelo completo. El corte superior también lo hubiera hecho un poco más arriba de forma que la cabeza hubiera entrado completa en la toma.

En cuanto a foco lo veo en el ojo derecho de la modelo, con esa longitud focal que has empleado has disminuido bastante la profundidad de campo por lo que el modelo ha perdido enfoque.

Un saludo!

Enlace al comentario

Imperdonable el recorte de la barbilla de la chica... es una de las normas básicas del retrato.

Ambos tienen más foco en el ojo que está lejos que en el que está en primer plano, especialmente él (otro pecado imperdonable en un retrato)

Le falta aire por la izquierda.

Espero que te sirva de alguna ayuda para próximas sesiones. Los retratos a dúo nunca son fáciles.

jeje,, jo,,q pecador soy B)

dios me perdone..

gracias por tu coment.. es cierto lo del aire y lo del ojo..

lo de la barbilla me encanta asi :blush:

Si, claro q me servira de ayuda..

saludos.

Buenas Noelius,

la exposición me parece muy buena, el gesto de ambos también.

El encuadre tan cerrado no me convence, yo hubiera sacado el brazo izquierdo del modelo completo. El corte superior también lo hubiera hecho un poco más arriba de forma que la cabeza hubiera entrado completa en la toma.

En cuanto a foco lo veo en el ojo derecho de la modelo, con esa longitud focal que has empleado has disminuido bastante la profundidad de campo por lo que el modelo ha perdido enfoque.

Un saludo!

Hola, gracias por tu coment, oswill :blush:

tienes razon en lo del ojo.. no tuve en cuenta ese detalle grrrrr!! para la proxima :rolleyes:

lo del aire por la izq si, tb lo vi nada mas hacer la foto..

en cuanto al encajonamiento, me gustan asi,,,

saludos

Enlace al comentario

Ufff.. Yo no la veo, tan desenfocada.. No sé si es premeditado, pero no transmite nada especial el desenfoque y molesta bastante. Lo de la barbilla ya es de juzgado de guardia (de buen rollo, eh?, no me lo toméis a mal, sólo e suna opinión). También la veo muy rara de color (¿balance de blancos?, ¿mi monitor?)

Enlace al comentario

Ufff.. Yo no la veo, tan desenfocada.. No sé si es premeditado, pero no transmite nada especial el desenfoque y molesta bastante. Lo de la barbilla ya es de juzgado de guardia (de buen rollo, eh?, no me lo toméis a mal, sólo e suna opinión). También la veo muy rara de color (¿balance de blancos?, ¿mi monitor?)

Si es cierto, ahora que lo dices aparecen unos colores rosas un poco extraños en la camiseta del modelo (igual la camiseta es asi...?)

Enlace al comentario