bani Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 (editado) espero q os guste Los datos son f11 1/40 iso200 nikon d90 sigma 10-20 Editado 26 de Julio de 2010 por bani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 espero q os guste Muy buena. Has retocado mucho, o ese cielo se debe a un filtro ND? Enhorabuena, bonitos colores, nitidez y encuadre acertado. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Una foto preciosa,con un encuadre chulisimo,me gusta Felicidades!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Buen momento , me gusta mucho la composición, el cielo y los reflejos en el agua. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Muy buena. Has retocado mucho, o ese cielo se debe a un filtro ND? Enhorabuena, bonitos colores, nitidez y encuadre acertado. Saludos... efectivamente puse un degradado,en cuanto al retoque pues no lleva mucho,entre otras cosas pq soy un desastre retocando.un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola!!!!me gusta mucho,muy natural y de profundidad perfect. Gracias por compartir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Preciosa toma, un cielo fantastico y muy bueno el color pero no se si es cosa mia o esta un pelin caida a la izquierda y me quedo con las ganas de verla en horizontal para poder ver tambien el otro envarcadero y mas de las montañas. De todas formas un buenisimo trabajo, FELICIDADES. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 aunque el cielo te ha quedado fantastico, recortandolo un poco, daria mas protagonismo al embarcadero. Lastima que el otro no salga entero. No obstante, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GURICH Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Cojonuda la foto. Sonrosea, pero segun la temperatura o los filtros tirara mas a rosa o a amarillo. El cielo esta bien pero lo de abajo esta espectacular, nitido y bien expuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola Bani: estupenda, pero que muy estupenda la foto en muchos aspectos. Lo que menos me gusta es se cielo con esos colores algo decaídos (no sé si es correcta la expresión) aunque conjuntan muy bien con la tonalidad de la pasarela. Enhorabuena. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Que gapa, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Una foto magnífica y este Sigma 10-20 una pasada (tengo uno), lo dicho enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas