agallas Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Por fin conseguí un posado de mi hija, jejeje, y aunque me ha costado calambres en el dedo del disparador, creo que sirven para ilustrar lo bicho que es la niña. El día después de la final del mundial, a mi mujer no se le ocurre otra cosa que, para salir, vestirla de "la naranja mecánica"... en fin, si es que son la leche... Nikon D5000+nikon 35mm (me encanta esta lente) F/2 a 1/100s Y otra más... Esta a F/2 y 1/80 Espero vuestras críticas y consejos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola, para mi gusto, el primer retrato está bien, pero es segundo está demasiado centrado... Prueba a no centrar al sujeto, acércate más... prueba a que no sean retrato totalmente frontales.... Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Muy guapa la niña y las fotos Yo tengo la misma lente y también me encanta. Suelo meterle f2.2 porque si te das cuenta en una de ellas el pelo por el lado derecho ya sale desenfocado. Cuestión de gustos supongo y no sé lo que dirá la teoría sobre retratos, si hay que sacar todo el motivo enfocado o no, aunque ya sabes que al final hay que hacer lo que más te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 ok, Juan, gracias por el consejo, lo seguiré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 abriendo tanto diafragma le quitas nitidez, de echo se nota un poco. la primera mucho mejor, la segunda aparte de centrada el cabezero de la cama resta mucho a la foto. la niña preciosa emhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Tomo nota de lo del diafragma, la verdad es que no había mucha luz y creo que me pasé abriendo. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Un diez a la modelo, unos ojos expresivos. El pero quizá la composición a mi entender, el fondo con el cabecero de la cama molesta. Pero bueno a probar para mejorar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengountoledo Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Los detalles de color en la camisa y el coletero un acierto, me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Hola agallas definitivamente el primero es una muy buena foto yo probaría pasarla a B&N a ver que pasa. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 28 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Muchas gracias por vuestros comentarios, tomo nota. En cuanto a lo del B/N que comenta Pedro, a ver qué os parece esta pequeña licencia... quizás algo irreal, pero ¿es que acaso el B&N no lo es?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 En esta última parece uno de esos niños de ojos radioactivos que mataban a la gente en "El Pueblo de los Malditos" Nunca cortes la barbilla, y menos en un retrato de un niño. La primera está muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 28 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 jejejeje, muchas gracias por el comentario HermetiC, la verdad es que esperaba que me tirases más de las orejas... lo de la barbilla me lo guardo en mi decálogo, tenía que cortar pero no sabía por dónde... y.... bueno, sobre lo de el b&n la verdad es que la niña, con esos ojos, resulta un tanto "inquietante", pero... os lo voy a contar ¡¡¡qué cojones!!!. Cuando Eva era aún más pequeña 2-3 años, la acostábamos por la noche y mi mujer y yo nos quedábamos viendo la tele... había veces que se levantaba de su cama en silencio y se sentaba en el pasillo a oscuras, calladita... Levantarse y encontrásela ahí, con la cara pálida como el mármol y esos ojos grandes, azules y redondos mirándote fíjamente... jajajajaja, nos acojonábamos de verdad... y había veces que oíamos un ruido y nos decíamos: ve tú, no tú, que a mi me da cosa... en fin... disculpad por la batallita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas