Juanmilla41 Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola. El otro dia me fui a una pista de skate para fotografiar a los chavales. Lleve el 105 2.8 VR micro de nikon. La verdad es que estoy muy contento con los resultados, pues si tenemos en cuenta que compre la camara para fotos de este tipo en la nieve, y viendo lo conseguido, me puedo dar por satisfecho. No se que os parecera, ya se que no es para echar cohetes, pero como ya he dicho, si en la nieve las fotos que saque son asi, me doy con un canto en los dientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 hola juanmilla41 te comento que el d-lightnigh creo que lo tienes activo y es recomendable desactivarlo por lo menos en la d90 y mejor tirar en raw asi los archivos guardan la maxima informacion saludosss!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 hola juanmilla41te comento que el d-lightnigh creo que lo tienes activo y es recomendable desactivarlo por lo menos en la d90 y mejor tirar en raw asi los archivos guardan la maxima informacion saludosss!! Hola mataix. Gracias por entrar. Cuando dices que tengo el d-lightnigh activo, a que te refieres, a algo que esta en el objetivo o en la camara??? Y muchas garcias por entrar y comentar mis "cutrefotos" jeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochi Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola juanmilla, la foto no esta mal, aunque para mi gusto demasiado centrada la acción (ojo hablo de gustos). Lo del D-Lighnigh que te comenta mataix, es una opción de la camara, la cual sirve para hacer compensación de luces entre las zonas oscuras y claras, de tal manera que intenta que no allá nada negro ni nada quemado, pero no siempre es bueno tenerlo activo. De la misma manera aunque no soy ningún experto ni mucho menos, pero desde mi punto de vista, creo que seria bueno que para foto deportiva nunca pongas el balance de blancos en auto, ya que corres el riesgo de que cada foto te salga con un temperatura de color difernte. Sigue asi campeón, espero poder ver más fotos de estos deportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola mataix. Gracias por entrar.Cuando dices que tengo el d-lightnigh activo, a que te refieres, a algo que esta en el objetivo o en la camara??? Y muchas garcias por entrar y comentar mis "cutrefotos" jeje Un saludo. hola juanmilla41 el dlighnight es un automatismo de la camara que si la tienes activada rectifica el brillo y contraste de la toma asi pues si vas retocar la foto en el ordenador no necesitas esa opcion activada te dejo un enlace sobre el tema !!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=17751 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Muchas gracias por entrar y comentar. Ya he desactivado el d-lighting. Y gracias por los animos tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfh Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Buenas Juanmilla41, yo por mi parte no veo mal que esté centrada la acción, es un gran ollie justo en su máxima altura y ha quedado muy bien, pero si que veo que le falta suelo, nose a que altura está realmente, se ve todo muy homogéneo, me imagino que será de la iluminación. Pero en general me gusta. Saludos. Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Muchas gracias Dani. Supongo que eso que comentas de no ver los relieves, esté provocado por el uso del d-lighting. La próxima vez que vaya intentaré que se vean mejor las diferentes alturas. Es una bañera grande con un islote en el centro, de unos 60 cms de alto. El salto le calculo 1 metro de altura o un poco más. Lo dicho, la próxima vez intentaré mejorar. Y gracias por los ánimos jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas