Jump to content

Oruga peluda

dinotxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una foto de una oruga "velluda". Aunque suele haber una tendencia a poner todos estos animales mirando hacia arriba he decidido mantener su posición original como me la encontré.

La identificación puede que no sea correcta porque no soy experto, ni mucho menos. Por cierto os dejo un link a una página web con muchíiiisimas fotos de mariposas y orugas de Europa y Norte de Africa que puede servir de ayuda para la identificación de lepidópteros: http://www.leps.it/

Tomada a pulso a las 10:15 am. Un saludo.

post-25782-1280178142.jpg

D300s con Nikkor Micro 105 f2.8G

Enfoque Manual

f/14

1/160

ISO 400

FLASH SB900 con difusor Lumiquest a -0.7EV

Editado por dinotxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que tiene pelos si!! xDD preciosa la foto!!

Gracias por pasar. Me alegra que te guste.

muy buena toma,dinotxo,la luz un poco fuerte ,y la ramita del fondo ,distrae un poco, pero es una estupenda foto,un saludo

Gracias. Completamente de acuerdo con lo de la ramita. Había malditas ramitas desde todos los ángulos y cuando me puse a limpiar un poco el fondo se cayó de la brizna de hierba donde estaba...

Un saludo a los dos y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web