dinotxo Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 (editado) Os dejo una foto de una oruga "velluda". Aunque suele haber una tendencia a poner todos estos animales mirando hacia arriba he decidido mantener su posición original como me la encontré. La identificación puede que no sea correcta porque no soy experto, ni mucho menos. Por cierto os dejo un link a una página web con muchíiiisimas fotos de mariposas y orugas de Europa y Norte de Africa que puede servir de ayuda para la identificación de lepidópteros: http://www.leps.it/ Tomada a pulso a las 10:15 am. Un saludo. D300s con Nikkor Micro 105 f2.8G Enfoque Manual f/14 1/160 ISO 400 FLASH SB900 con difusor Lumiquest a -0.7EV Editado 26 de Julio de 2010 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 pues si que tiene pelos si!! xDD preciosa la foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dioni Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 muy buena toma,dinotxo,la luz un poco fuerte ,y la ramita del fondo ,distrae un poco, pero es una estupenda foto,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 pues si que tiene pelos si!! xDD preciosa la foto!! Gracias por pasar. Me alegra que te guste. muy buena toma,dinotxo,la luz un poco fuerte ,y la ramita del fondo ,distrae un poco, pero es una estupenda foto,un saludo Gracias. Completamente de acuerdo con lo de la ramita. Había malditas ramitas desde todos los ángulos y cuando me puse a limpiar un poco el fondo se cayó de la brizna de hierba donde estaba... Un saludo a los dos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas