MerchePG Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Venia corriendo y se paro a contemplar las maravillosas vistas, rezo algo en la cruz de los 4 postes y continuo su carrera. Y alli estaba yo preparada camara en mano para sacarle el robado. Es la primera vez que pongo foto con enlace del flickr espero que funcione 1/160s - f/5,6 - iso 200 http://farm5.static.flickr.com/4124/483174...000959d1a_b.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Técnicamente no puedo opinar porque me faltarian conocimientos, pero me hubiera gustado que el personaje saliera de perfil y no de espaldas. También se podria haber dado más "vida" a esas nubes con PS. La idea me ha gustado, pero creo que con esos cambios la foto ganaria bastante. El b/n me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 hola a mi me gusta, y creo que dice más en b/n que en color... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Técnicamente no puedo opinar porque me faltarian conocimientos, pero me hubiera gustado que el personaje saliera de perfil y no de espaldas.También se podria haber dado más "vida" a esas nubes con PS. La idea me ha gustado, pero creo que con esos cambios la foto ganaria bastante. El b/n me encanta. Si, lo de las nubes ahora que lo dices veo que tienes razon, en cuanto a la pose, jeje a un modelo robado no se le puede pedir mas. Un saludo hola a mi me gusta, y creo que dice más en b/n que en color... Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Me gusta el encuadre, no tanto el tratamiento del blanco y negro. Y la simplicidad de la escena me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Me gusta el encuadre, no tanto el tratamiento del blanco y negro. Y la simplicidad de la escena me gusta mucho. Gracias mariajesus, esa simplicidad es lo que a mi tambien mas me gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas