270826 Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 De lo errores se aprende y os digo pq, ayer subi una foto en el foro social. Error no me habia dado cuenta que esta este apartado para principiantes por eso ahora subo esta foto aqui. LLevo tan solo una semana con la nikond90 y nunca antes habia tenido una reflex pero quiero aprender pq me gusta la fotografia. Esta foto la eche el sabado en la playa compañera de la que he subido en social. Decid todo lo que tengais que decir que quiero aprender, repito se que es una foto de novata que es lo que soy. Gracias Abertura: f/5.6 Exposicion: 1/500s Prioridad a la apertura ISO 400 Compensacion Exposicion:0 Pd: Se que es una foto de album familiar que es lo que me han comentado en la fto que os he comentado pero quiero saber si empiezo bien. Repito gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 De lo errores se aprende y os digo pq, ayer subi una foto en el foro social. Error no me habia dado cuenta que esta este apartado para principiantes por eso ahora subo esta foto aqui. LLevo tan solo una semana con la nikond90 y nunca antes habia tenido una reflex pero quiero aprender pq me gusta la fotografia. Esta foto la eche el sabado en la playa compañera de la que he subido en social. Decid todo lo que tengais que decir que quiero aprender, repito se que es una foto de novata que es lo que soy. Gracias Abertura: f/5.6 Exposicion: 1/500s Prioridad a la apertura ISO 400 Compensacion Exposicion:0 Pd: Se que es una foto de album familiar que es lo que me han comentado en la fto que os he comentado pero quiero saber si empiezo bien. Repito gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 las fotos en si las veo bien resueltas pero a ese iso no le veo el sentido a un que la camara lo soporte muy bien creo es mejor usar siempre que se pueda el nativo de la camara en este caso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Las veo un poco faltas de contraste, y la segunda quizá un poco fuera de foco. Además, me sobra la arena (o grava) en esta segunda. En la primera has conseguido un desenfoque interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 las fotos en si las veo bien resueltas pero a ese iso no le veo el sentido a un que la camara lo soporte muy bien creo es mejor usar siempre que se pueda el nativo de la camara en este caso 200 toda la razon tienes gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Las veo un poco faltas de contraste, y la segunda quizá un poco fuera de foco. Además, me sobra la arena (o grava) en esta segunda. En la primera has conseguido un desenfoque interesante. aunque la respuesta parezca obvia como se soluciona lo del contraste, como las mejorias en este sentido. gracias y como ya he dicho son mis comienzos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas