faingold Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Buenas!! Os dejo una foto de mi mujer. El procesado me ha costado 6 horas de reloj! Era la primera vez que utilizaba la técnica de la separación de frecuencias para el retoque de la piel. Además está bastante trabajada en Capture NX. ¿qué os parece? Os dejo el antes (tal y cómo salió de la cámara) y el después. Moraleja: nunca descartes ninguna toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Fenomenal lo de la separaciónd e frecuencias, eh? Pero te podías haber puesto también con los brazos. En cuanto te acostumbras no cuesta nada. Eso sí, para la próxima procura exponer bien a la primera. Aunque es verdad que en retrato siempre hay algunas que no están bien del todo de luz pero que las rescatas porque la expresión es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 (editado) me gusta su expresion y la nitidez, te curraste ese arreglo y la piel de la cara genial...6 horas!!bufffyo no tengo ni idea de esa tencnica pero tengo que aprenderla!!! .Quiza lo que peor veo de la foto es la luz...el ojo derecho un pelin oscuro creo yo y el pelo lo mismo, un fondo mas claro le hubiera venido de perlas o con un pelin de luz por detras seria perfecto!, pero en general creo la resolviste muy bien.Enhorabuena por la foto y la modelo. un saludo! Editado 28 de Julio de 2010 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengountoledo Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Me gusta, pero en que consiste esa tecnica q dices? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Fenomenal lo de la separaciónd e frecuencias, eh? Pero te podías haber puesto también con los brazos.En cuanto te acostumbras no cuesta nada. Eso sí, para la próxima procura exponer bien a la primera. Aunque es verdad que en retrato siempre hay algunas que no están bien del todo de luz pero que las rescatas porque la expresión es buena. Hola!! Lo de la separación de frecuencias... espectacular!!! En cuanto a lo de exponer bien... se intenta, se intenta. Pero en este caso quería coger una foto mal expuesta y revelarla en capture para arreglarla. Es acojonante lo que se hace con ese programilla... me gusta su expresion y la nitidez, te curraste ese arreglo y la piel de la cara genial...6 horas!!bufffyo no tengo ni idea de esa tencnica pero tengo que aprenderla!!! .Quiza lo que peor veo de la foto es la luz...el ojo derecho un pelin oscuro creo yo y el pelo lo mismo, un fondo mas claro le hubiera venido de perlas o con un pelin de luz por detras seria perfecto!, pero en general creo la resolviste muy bien.Enhorabuena por la foto y la modelo. un saludo! Craso error lo de los ojos. Sólo utilizé un flash y estaba un poco a la izquierda de la cámara. Quizás sea por eso, o porque para conseguir enfocar (era la 1 AM) utilizamos una linterna de luz fria. Me gusta, pero en que consiste esa tecnica q dices? Ei!! Ahora voy un poco de culo. Ésta tarde trato de explicarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas