Jump to content

Mirada fija y terrorifica

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola pues la veo muy dura de luz al sobrexpuesta, falta de pdc por el enfoque solo el morro esta en foco un saludo

Efectivamente xavi de eso se trata :1good: el foco lo tiene en los ojos donde debe de estar todo macro segun mandan todos los canones y el histograma no engaña los monitores si, me incluyo el mio el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches tomymac.

La foto me gusta, y eso es lo importante para mi, la veo muy correcta de enfoque y de luces (siempre bajo mi gusto particular)

Lo del histograma, lo dejo correr. No me parece en absoluto determinante para calificar la calidad de una fotografia, y mucho menos su "arte".

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches tomymac.

La foto me gusta, y eso es lo importante para mi, la veo muy correcta de enfoque y de luces (siempre bajo mi gusto particular)

Lo del histograma, lo dejo correr. No me parece en absoluto determinante para calificar la calidad de una fotografia, y mucho menos su "arte".

Saludos.

Hola sikelo y gracias por pasarte y comentar y me alegro de que a alguien le guste , porque mira que el foco esta clavado en los ojos :whistling: que es lo que suele gustar y es como debe ser casi siempre.

Enlace al comentario

No veo por ahí si dices que sea una recorte y de cuanto, me gustaría saberlo para poder valorar el ruido la aberración cromática y la pérdida de nitidez al ampliarla, de ahí que te pida el porcentaje de recorte si lo hubiera.

El posadero del insecto me parece un tanto claro y contrasta un poco en lo oscuro de animal.

El histograma, personalmente ni los miro, aparte de no saberlos interpretar, como te dice Sikelo, la foto la haces tú, él no entiende de arte...

Venga, un saludo

Enlace al comentario

No veo por ahí si dices que sea una recorte y de cuanto, me gustaría saberlo para poder valorar el ruido la aberración cromática y la pérdida de nitidez al ampliarla, de ahí que te pida el porcentaje de recorte si lo hubiera.

El posadero del insecto me parece un tanto claro y contrasta un poco en lo oscuro de animal.

El histograma, personalmente ni los miro, aparte de no saberlos interpretar, como te dice Sikelo, la foto la haces tú, él no entiende de arte...

Venga, un saludo

Venga vamos alla, si se recorto muy poco por delante y muy poco por los lados, como un 20% y no la subi a tamaño original por que hubiese sido demasiado ;) en cuanto a la perdida de nitidez al 20% o menos de ampliacion :saludar: " El posadero del insecto me parece un tanto claro y contrasta un poco en lo oscuro de animal " si como ya sabras estos caballitos del diabloooooo ;) se posan al sol y si te pones delante para darle sombre se van.

De momento estoy buscando la tecnica ( llevo 1 mes con el macro y 2 meses y medio con la fotografia y esta camara ) ya llegara el arte y el mismo no es objetivo ni le tiene que gustar a todo el mundo hay arte que es una birria.

Otro saludo.

Enlace al comentario

Venga vamos alla, si se recorto muy poco por delante y muy poco por los lados, como un 20% y no la subi a tamaño original por que hubiese sido demasiado ;) en cuanto a la perdida de nitidez al 20% o menos de ampliacion ;) " El posadero del insecto me parece un tanto claro y contrasta un poco en lo oscuro de animal " si como ya sabras estos caballitos del diabloooooo :) se posan al sol y si te pones delante para darle sombre se van.

De momento estoy buscando la tecnica ( llevo 1 mes con el macro y 2 meses y medio con la fotografia y esta camara ) ya llegara el arte y el mismo no es objetivo ni le tiene que gustar a todo el mundo hay arte que es una birria.

Otro saludo.

Gracias por la aclaración.

Lo del posadero, bueno siempre se puede tocar en el postprocesado si se sabe claro a mi se me da mal pero hacerse se hace :saludar: .

Lo del arte es como todo, gustará o no pero está ahí y eso no lo sustituye ningún histograma, ningún programa ni nada por el estilo.

Gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por la aclaración.

Lo del posadero, bueno siempre se puede tocar en el postprocesado si se sabe claro a mi se me da mal pero hacerse se hace :saludar: .

Lo del arte es como todo, gustará o no pero está ahí y eso no lo sustituye ningún histograma, ningún programa ni nada por el estilo.

Gracias de nuevo y un saludo.

Hola Antonio, de momento tampoco se yo como procesar bien las zonas quemadas, pero te aseguro que me pondre a ello ya ;) .

En cuanto a lo del arte hay mucho que dabatir al respecto, el cubismo o la pintura abstracta es arte por que unos señores lo dicen y quieren marcar esa tendencia, yo no trago por hay, sera que no quiero que me marquen tendencias y me digan eso es arte porque lo digo yo ,pues para mi segun que, no me gusta ni es arte, es otra opinion, el nick que tengo es un imac g4, tambien es arte porque esta expuesto en el Momo y habra gente que diga que de que ,que se piensan los fans de Apple que lo suyo es lo mejor y lo mas bonito, es muy dificil ser objetivo en lo supuestamente mal llamado arte en algunos casos.

Enlace al comentario

Yo la veo bien, de nitidez, si te situaras un poco mas bajo, quizas quedara mejor, pero esta muy bien para el tiempo que llevas con esto, a mi me gusta.

Hola Capellan, gracias por pasar y comentar, le queria hacer desde arriba aunque mirando de frente tambien esta bien, siempre miro de buscar diferentes encuadres y algunas veces es para romper normas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario