tomymac Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 (editado) Esta tambien es de esta mañana, ya comentareis que tal esta de nitidez, adjunto el histograma que parece que da correcto tirando a casi perfecto en exposicion segun el. Editado 27 de Julio de 2010 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 hola pues la veo muy dura de luz al sobrexpuesta, falta de pdc por el enfoque solo el morro esta en foco un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 hola pues la veo muy dura de luz al sobrexpuesta, falta de pdc por el enfoque solo el morro esta en foco un saludo Efectivamente xavi de eso se trata el foco lo tiene en los ojos donde debe de estar todo macro segun mandan todos los canones y el histograma no engaña los monitores si, me incluyo el mio el primero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Buenas noches tomymac. La foto me gusta, y eso es lo importante para mi, la veo muy correcta de enfoque y de luces (siempre bajo mi gusto particular) Lo del histograma, lo dejo correr. No me parece en absoluto determinante para calificar la calidad de una fotografia, y mucho menos su "arte". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Buenas noches tomymac.La foto me gusta, y eso es lo importante para mi, la veo muy correcta de enfoque y de luces (siempre bajo mi gusto particular) Lo del histograma, lo dejo correr. No me parece en absoluto determinante para calificar la calidad de una fotografia, y mucho menos su "arte". Saludos. Hola sikelo y gracias por pasarte y comentar y me alegro de que a alguien le guste , porque mira que el foco esta clavado en los ojos que es lo que suele gustar y es como debe ser casi siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Has conseguido captar una mirada fija, terrorífica y penetrante. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 No veo por ahí si dices que sea una recorte y de cuanto, me gustaría saberlo para poder valorar el ruido la aberración cromática y la pérdida de nitidez al ampliarla, de ahí que te pida el porcentaje de recorte si lo hubiera. El posadero del insecto me parece un tanto claro y contrasta un poco en lo oscuro de animal. El histograma, personalmente ni los miro, aparte de no saberlos interpretar, como te dice Sikelo, la foto la haces tú, él no entiende de arte... Venga, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 No veo por ahí si dices que sea una recorte y de cuanto, me gustaría saberlo para poder valorar el ruido la aberración cromática y la pérdida de nitidez al ampliarla, de ahí que te pida el porcentaje de recorte si lo hubiera. El posadero del insecto me parece un tanto claro y contrasta un poco en lo oscuro de animal. El histograma, personalmente ni los miro, aparte de no saberlos interpretar, como te dice Sikelo, la foto la haces tú, él no entiende de arte... Venga, un saludo Venga vamos alla, si se recorto muy poco por delante y muy poco por los lados, como un 20% y no la subi a tamaño original por que hubiese sido demasiado en cuanto a la perdida de nitidez al 20% o menos de ampliacion " El posadero del insecto me parece un tanto claro y contrasta un poco en lo oscuro de animal " si como ya sabras estos caballitos del diabloooooo se posan al sol y si te pones delante para darle sombre se van. De momento estoy buscando la tecnica ( llevo 1 mes con el macro y 2 meses y medio con la fotografia y esta camara ) ya llegara el arte y el mismo no es objetivo ni le tiene que gustar a todo el mundo hay arte que es una birria. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Venga vamos alla, si se recorto muy poco por delante y muy poco por los lados, como un 20% y no la subi a tamaño original por que hubiese sido demasiado en cuanto a la perdida de nitidez al 20% o menos de ampliacion " El posadero del insecto me parece un tanto claro y contrasta un poco en lo oscuro de animal " si como ya sabras estos caballitos del diabloooooo :) se posan al sol y si te pones delante para darle sombre se van.De momento estoy buscando la tecnica ( llevo 1 mes con el macro y 2 meses y medio con la fotografia y esta camara ) ya llegara el arte y el mismo no es objetivo ni le tiene que gustar a todo el mundo hay arte que es una birria. Otro saludo. Gracias por la aclaración. Lo del posadero, bueno siempre se puede tocar en el postprocesado si se sabe claro a mi se me da mal pero hacerse se hace . Lo del arte es como todo, gustará o no pero está ahí y eso no lo sustituye ningún histograma, ningún programa ni nada por el estilo. Gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Gracias por la aclaración. Lo del posadero, bueno siempre se puede tocar en el postprocesado si se sabe claro a mi se me da mal pero hacerse se hace . Lo del arte es como todo, gustará o no pero está ahí y eso no lo sustituye ningún histograma, ningún programa ni nada por el estilo. Gracias de nuevo y un saludo. Hola Antonio, de momento tampoco se yo como procesar bien las zonas quemadas, pero te aseguro que me pondre a ello ya . En cuanto a lo del arte hay mucho que dabatir al respecto, el cubismo o la pintura abstracta es arte por que unos señores lo dicen y quieren marcar esa tendencia, yo no trago por hay, sera que no quiero que me marquen tendencias y me digan eso es arte porque lo digo yo ,pues para mi segun que, no me gusta ni es arte, es otra opinion, el nick que tengo es un imac g4, tambien es arte porque esta expuesto en el Momo y habra gente que diga que de que ,que se piensan los fans de Apple que lo suyo es lo mejor y lo mas bonito, es muy dificil ser objetivo en lo supuestamente mal llamado arte en algunos casos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Pues no sé lo que puede significar el diagrama pero de nitidez la veo perfecta. Me gusta la magnitud de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Pues no sé lo que puede significar el diagrama pero de nitidez la veo perfecta. Me gusta la magnitud de la toma.Saludos. Gracias lasso, lo del diagrama fue cosa mia, pero ya me he dado cuenta que en macro no te puedes guiar al 100% con el histograma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Yo la veo bien, de nitidez, si te situaras un poco mas bajo, quizas quedara mejor, pero esta muy bien para el tiempo que llevas con esto, a mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Yo la veo bien, de nitidez, si te situaras un poco mas bajo, quizas quedara mejor, pero esta muy bien para el tiempo que llevas con esto, a mi me gusta. Hola Capellan, gracias por pasar y comentar, le queria hacer desde arriba aunque mirando de frente tambien esta bien, siempre miro de buscar diferentes encuadres y algunas veces es para romper normas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas