rcatope Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola buenas, soy un nuevo usuario de este foro y, por tanto, de una camara Nikon, una D90 mas concretamente. Hace tiempo que llevo leyendoos y me he hecho una cuenta porque me he aventurado a fotografiar en modo manual y tengo diferentes matices que preguntaros. Bueno, deciros que mi nombre es Jose, soy un aficionado a la fotografia desde pequeño pero acabo de empezar de uan forma "seria". Para ello mi equipo es el siguiente: -Camara Nikon SLR D90 -Objetivo AF-S Nikkor 18-105 1:3.5-5.6 -Objetivo AF-S Nikkor 70-300 1:4.5-5.6 ¿Que os parece este equipo para empezar? Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Hola José bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.