Jump to content

los que nacieron cuando Dios estuvo enfermo


Rita

Publicaciones recomendadas

Esta está muy bien, incluida la aberración del objetivo, me refiero al horizonte, esta curvado.

 

Esa foto tiene un interés misterioso, parece una zodiak despues de un naufragio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta está muy bien, incluida la aberración del objetivo, me refiero al horizonte, esta curvado.

 

Esa foto tiene un interés misterioso, parece una zodiak despues de un naufragio.

 

Saludos

 

es eso exactamente, desgraciadamente en las costas de cadiz vemos mucho eso, estamos un poco hartos de ver cómo se juegan la vida...no se cual es la solución pero jugársela asi desde luego que no.

 

 

besos RITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, me gustan las fotos reivindicativas... criticas sociales y todos esos temas, y es verdad que es tema politico, aqui en el sur ya te digo estamos sufriendo mucho esto

 

 

¿vosotros veis a alguien que necesita ayuda y no se la brindáis? es una pena aunque he de reconoces que los que estamos al lado (gaditanos malagueños y almerienses) por lo menos lo que conozco ayudamos mucho a la gente así, el pueblo generalmente se porta... es cosa politica como dices MAT, pero es una pena, me fastidio el dia de playa...

 

Por cierto como se ponen las fotos en el foro para no bajar tanto la calidad..

¿que tengo que hacer en el fotoshop para bajarlas a tanta calidad?

anda MAt ayudame que tu eso sabes un montón...

 

Besos RITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Rita; pero aunque suene un poco egoísta ésto no debería de pasar; primero deberían solucionar los problemas políticos en los países de origen, y hacer las cosas legalmente, y con orden. Mi madre también fué inmigrante en su día, pero hizo las cosas como se tienen que hacer, con sus papeles, etc.. todo legal. Bueno que eso, política, y más política... y no quiero decir palabros mal sonantes... ^_^

 

Pue pa eso de las fotos, primero la pasas a 8 bits, si no la tienes asi ya, después le reducen el tamaño, el lado más largo a 800 pixeles, y despues te vas a "archivo", "guardar para web y dispositivos", y aqui te sale otra ventana, y puedes ajustar la calidad hasta que de menos de 100kb; yo lo hago asi, quedan bastante decentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guauuuuuuuuu chico que bien te cuidas, cejas depiladas, patillas de diseño....piel de armani..... te cuidas eh, bueno te veo por ponerte alguna falta los labios secos jejeje. eso de cuidarse está bien eres muy guapo... pues la verdad que no te veo muy bien los rasgos definidos para decirte algun pais no se, tiene nariz de senegales y piel de rumano...jejeje es broma no se decirte...dimelo tu

 

RITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe. que observadora...los labios siempre los tengo cortados, ya sea verano, invierno... lo de las "patillas de diseño" me ha hecho mucha gracia ^_^

 

Y gracias por lo de wapo :) pero la foto engaña musho...(shhh no se lo digas a nadie)

 

Pues mi madre es Filipina, y mi padre Bellotero... y fijate ande hemos parado, en Barcelona :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mas o menos me quedó claro lo de subir las fotos con calidad, estas están hechas con 2 megapixels y en el photoshop con para "web y dispositivos" la tenia que poner a calidad la mas baja para que tenga menos de 100k, en fin creo que habrá alguna manera de ponerlas más fácil y que ocupe menos ¿alguien sabe?

 

¿os ha gustado la critica politica? decir decir a mi no me molesta nada siempre considero criticas constructivas... y lo de la aberración es cierto, en esa cámara no hay manera de corregirla, demasidao..es una coopix 2200 jejeje... pero me gusta mucho....como ya he dicho muchas veces siempre la llevo encima....

 

RITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, todo eso para parar en Barcelona ^_^

 

A mi me gusta más la de la zodiac... pero está muy "clara", yo intentaría darle niveles para sacar detalles y de paso oscurecer, ya que es un tema "oscuro"; incluso en B/N.. prueba, prueba...

 

Y respecto a lo de subir fotos, ¿has reducido el tamaño antes de pasarla por guardar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhh pues probare entonces si no me equivoco..

1º hacerles todos los ajustes que se quiera...

2º guardarlas en jpg a baja calidad

3º guardarlas de nuevo para web y dispositivos

4º reducir hasta que no pase de 100k

 

¿es así?

 

RITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm.. yo lo que hago es que las fotos las guardo en PSD, TIFF... entonces suelo sacar las copias del TIFF cuando ya lo tengo terminado:

 

entoces; abro el TIFF y lo paso a 8 bits

reduzco el tamaño a 800px el lado más largo

guardo para web, en jpeg, a menos de 100kb.

 

y ya tá!! ^_^

 

Si puedo hago unas capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...