Rita Publicado 17 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 A ver qué os parece esta foto hecha con mi cooplix 2200 que llevo siempre hasta que reviente.... se llama "los que nacieron cuando Dios estuvo enfermo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 17 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 Será posible ¿cómo hacéis para subir una foto que tenga calidad la he tenido que bajar tanto de calidad que se ve fatal... ¿Me podeis ayudar? gracias RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 17 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 o esta a ver qué os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 17 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 decimelo por pasos porfa que soy muy torpona no se como esta ha salido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 17 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 Esta está muy bien, incluida la aberración del objetivo, me refiero al horizonte, esta curvado. Esa foto tiene un interés misterioso, parece una zodiak despues de un naufragio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 17 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 Esta está muy bien, incluida la aberración del objetivo, me refiero al horizonte, esta curvado. Esa foto tiene un interés misterioso, parece una zodiak despues de un naufragio. Saludos es eso exactamente, desgraciadamente en las costas de cadiz vemos mucho eso, estamos un poco hartos de ver cómo se juegan la vida...no se cual es la solución pero jugársela asi desde luego que no. besos RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 17 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 Yo veo una foto de "crítica social". Realmente el problema de ésto, y todo lo que conlleva, és político; lamentable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 17 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 Sí, me gustan las fotos reivindicativas... criticas sociales y todos esos temas, y es verdad que es tema politico, aqui en el sur ya te digo estamos sufriendo mucho esto ¿vosotros veis a alguien que necesita ayuda y no se la brindáis? es una pena aunque he de reconoces que los que estamos al lado (gaditanos malagueños y almerienses) por lo menos lo que conozco ayudamos mucho a la gente así, el pueblo generalmente se porta... es cosa politica como dices MAT, pero es una pena, me fastidio el dia de playa... Por cierto como se ponen las fotos en el foro para no bajar tanto la calidad.. ¿que tengo que hacer en el fotoshop para bajarlas a tanta calidad? anda MAt ayudame que tu eso sabes un montón... Besos RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 17 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 Pues si Rita; pero aunque suene un poco egoísta ésto no debería de pasar; primero deberían solucionar los problemas políticos en los países de origen, y hacer las cosas legalmente, y con orden. Mi madre también fué inmigrante en su día, pero hizo las cosas como se tienen que hacer, con sus papeles, etc.. todo legal. Bueno que eso, política, y más política... y no quiero decir palabros mal sonantes... Pue pa eso de las fotos, primero la pasas a 8 bits, si no la tienes asi ya, después le reducen el tamaño, el lado más largo a 800 pixeles, y despues te vas a "archivo", "guardar para web y dispositivos", y aqui te sale otra ventana, y puedes ajustar la calidad hasta que de menos de 100kb; yo lo hago asi, quedan bastante decentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 17 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 Probaré a ver MAT, mañana colgaré alguna a ver que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 17 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 Y muchas gracias que se me olvidaba ¿de que pais es tu madre? si no s mucho preguntar, ya sabes que soy un poco cotillona ... RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 17 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 De ná mujer y si te lo digo ¿que me das? jajajjaja Mírate éste hilo, y dime que rasgos me ves....http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...p?showtopic=474 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 17 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 guauuuuuuuuu chico que bien te cuidas, cejas depiladas, patillas de diseño....piel de armani..... te cuidas eh, bueno te veo por ponerte alguna falta los labios secos jejeje. eso de cuidarse está bien eres muy guapo... pues la verdad que no te veo muy bien los rasgos definidos para decirte algun pais no se, tiene nariz de senegales y piel de rumano...jejeje es broma no se decirte...dimelo tu RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 17 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 Joe. que observadora...los labios siempre los tengo cortados, ya sea verano, invierno... lo de las "patillas de diseño" me ha hecho mucha gracia Y gracias por lo de wapo :) pero la foto engaña musho...(shhh no se lo digas a nadie) Pues mi madre es Filipina, y mi padre Bellotero... y fijate ande hemos parado, en Barcelona :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 17 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 Bellotero de donde es??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 17 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 y si es verdad que tengas algo de rasgos de tu madre....puede ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 18 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 Si mujé, de Extremadura, cerquita de tí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 18 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 ah vale vale, creí que era un pais jejejeje.... y todo eso y ahora en Barcelona no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 18 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 Bueno mas o menos me quedó claro lo de subir las fotos con calidad, estas están hechas con 2 megapixels y en el photoshop con para "web y dispositivos" la tenia que poner a calidad la mas baja para que tenga menos de 100k, en fin creo que habrá alguna manera de ponerlas más fácil y que ocupe menos ¿alguien sabe? ¿os ha gustado la critica politica? decir decir a mi no me molesta nada siempre considero criticas constructivas... y lo de la aberración es cierto, en esa cámara no hay manera de corregirla, demasidao..es una coopix 2200 jejeje... pero me gusta mucho....como ya he dicho muchas veces siempre la llevo encima.... RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 18 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 Pues si, todo eso para parar en Barcelona A mi me gusta más la de la zodiac... pero está muy "clara", yo intentaría darle niveles para sacar detalles y de paso oscurecer, ya que es un tema "oscuro"; incluso en B/N.. prueba, prueba... Y respecto a lo de subir fotos, ¿has reducido el tamaño antes de pasarla por guardar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 18 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 Pues voy a ver cómo quedan en B/N debe quedar bien no creas y no no baje la calidad antes..por?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 18 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 Pues tienes que quitarles tamaño a las fotos antes de "guardarla para web", sinó como se reduce tanto, solo a 100kb, pues por eso se te "pixelan" tanto al verlas nosotr@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 18 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 ahhhh pues probare entonces si no me equivoco.. 1º hacerles todos los ajustes que se quiera... 2º guardarlas en jpg a baja calidad 3º guardarlas de nuevo para web y dispositivos 4º reducir hasta que no pase de 100k ¿es así? RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 18 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 mmmm.. yo lo que hago es que las fotos las guardo en PSD, TIFF... entonces suelo sacar las copias del TIFF cuando ya lo tengo terminado: entoces; abro el TIFF y lo paso a 8 bits reduzco el tamaño a 800px el lado más largo guardo para web, en jpeg, a menos de 100kb. y ya tá!! Si puedo hago unas capturas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 18 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 ahhhh probaré a ver creo que aun tengo que aprender mucho en el photoshop gracias MAT RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.