Andres67 Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 (editado) Bueno hace un par de dias que me registre, pero no me decidia a presentarme pues aun no era nikonista mas bien canonista, el caso es que tenia en venta mi canon 450d con intencion de comprarme una nikon d90. Me llamo Andres y soy de malaga tengo 43 años y soy aficionado a la fotografia desde hace unos 12 años, pero nunca a un nivel elvado. bien hoy he vendio la canon y solo me queda poder sacar el resto del dinero por algun sitio para comprarmela, lo que me presenta un duda; bajo vuestra experiencia eligiriais el kit con el 18-105? lo que mas busco en una lente es presicion en el enfoque y nitidez. Se que es una lente basica, pero ahora mismo no poder disponer de mas dinero para comprarme una lente superior. Para que veais un poco mejor mi tipo de fotografia os dejo este link con algunas fotos mias, espero no estar incumpliendo ninguna norma, si es asi por favor disculparme y decidmelo que edito el texto. Alguna recomendacion? http://www.tusfotos.org/galeria/search.php...r=Andres+Martin Editado 28 de Julio de 2010 por Andres67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 ¡Bienvenido! No te ha salido el link... cosas de la primera vez, je, je Con respecto al objetivo que comentas, si tienes esa limitación de presupuesto, creo que es una muy buena opción en relación calidad-precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas