Jump to content

Me presento


Andres67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno hace un par de dias que me registre, pero no me decidia a presentarme pues aun no era nikonista mas bien canonista, el caso es que tenia en venta mi canon 450d con intencion de comprarme una nikon d90. Me llamo Andres y soy de malaga tengo 43 años y soy aficionado a la fotografia desde hace unos 12 años, pero nunca a un nivel elvado. bien hoy he vendio la canon y solo me queda poder sacar el resto del dinero por algun sitio para comprarmela, lo que me presenta un duda; bajo vuestra experiencia eligiriais el kit con el 18-105? lo que mas busco en una lente es presicion en el enfoque y nitidez. Se que es una lente basica, pero ahora mismo no poder disponer de mas dinero para comprarme una lente superior. Para que veais un poco mejor mi tipo de fotografia os dejo este link con algunas fotos mias, espero no estar incumpliendo ninguna norma, si es asi por favor disculparme y decidmelo que edito el texto. Alguna recomendacion?

 

http://www.tusfotos.org/galeria/search.php...r=Andres+Martin

Editado por Andres67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...