Jump to content

Que muevo...?


peviba

Publicaciones recomendadas

Ajedrez en la calle. Es frecuente, en efecto, ver esta escena en plazas y parques de Europa central; también pero menos frecuente en algunas ciudades españolas. La foto refleja un instante en la vida de la ciudad de aquellos que buscan cierto reposo y convivencia. La luz fuerte se nota en el resultado a pesar del filtro ¿Qué efecto produce el fp en este tipo de fotografías? Me supongo que habrás utilizado el 50 1.4.

 

Amistosamente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajedrez en la calle. Es frecuente, en efecto, ver esta escena en plazas y parques de Europa central; también pero menos frecuente en algunas ciudades españolas. La foto refleja un instante en la vida de la ciudad de aquellos que buscan cierto reposo y convivencia. La luz fuerte se nota en el resultado a pesar del filtro ¿Qué efecto produce el fp en este tipo de fotografías? Me supongo que habrás utilizado el 50 1.4.

 

Amistosamente,

 

Hola Leandro gracias por pasar, el polarizador me esta dando buenos resultados he sacado el UV y estoy usandolo fijo en el tele, el lente que estoy usando ultimamente es el 18-200 VR , ahunque llevo en este momento el 50 mm el el bolso pero ahún no encontré el momento para usarlo, quizas porque el todo terreno es mas práctico y con los fijos...tiene que ser algo muy específico.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta... pero la podrías enderezar un poco y aplicarle un viñeteado para centrar la acción sobre el que piensa..

 

Hola cokeX gracias por pasar ..... tendré en cuenta lo de la viñeta voy a probar

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro. Me parece que todas las diagonales llevan la mirada hacia la izquierda y el espacio está en la derecha, lo que genera un poco de confusión al leer la foto. En cuanto a la exposición, para mi gusto, un poco fría (pero solo un poco que están a la sombra) y el motivo pude ser interesante variando el encuadre.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peviba, estas contento con el 18-200 vr?

 

La foto está bien de luz. El encuadre lo hubiera llevado más al tercio izquierdo. Pero me gusta.

 

Hola alaska37 gracias por pasar, y si , esty conforme con el todoterreno, antes de comprar la cámara leí mucho las opiniones del Foro y hasta ahora me ha dado buenos resultados, me gustaría cambiarlo por el 70-200 2,8 pero...eso significa que tengo que cubrir con otro lente el focal hasta los 70mm y eso me resulta una pasta como dicen ustedes.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro. Me parece que todas las diagonales llevan la mirada hacia la izquierda y el espacio está en la derecha, lo que genera un poco de confusión al leer la foto. En cuanto a la exposición, para mi gusto, un poco fría (pero solo un poco que están a la sombra) y el motivo pude ser interesante variando el encuadre.

Un saludo.

 

Hola hilezin gracias por pasar realmente no quice cortarla tendría que haber sacado el hombre sentado el peón y el caballo pero no quice, de todas maneras entiendo lo que decís, tampoco es para tanta confusión.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...