peviba Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Hola esta foto la tomé en un parque en Estocolmo , espero que les guste y sus opiniones Saludos Pedro Distancia focal 36mm Modo de enfoque AF-C Diafragma F/5,6 Velocidad de obturación 1/125s Filtro polarizador ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Ajedrez en la calle. Es frecuente, en efecto, ver esta escena en plazas y parques de Europa central; también pero menos frecuente en algunas ciudades españolas. La foto refleja un instante en la vida de la ciudad de aquellos que buscan cierto reposo y convivencia. La luz fuerte se nota en el resultado a pesar del filtro ¿Qué efecto produce el fp en este tipo de fotografías? Me supongo que habrás utilizado el 50 1.4. Amistosamente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Me gusta... pero la podrías enderezar un poco y aplicarle un viñeteado para centrar la acción sobre el que piensa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Ajedrez en la calle. Es frecuente, en efecto, ver esta escena en plazas y parques de Europa central; también pero menos frecuente en algunas ciudades españolas. La foto refleja un instante en la vida de la ciudad de aquellos que buscan cierto reposo y convivencia. La luz fuerte se nota en el resultado a pesar del filtro ¿Qué efecto produce el fp en este tipo de fotografías? Me supongo que habrás utilizado el 50 1.4. Amistosamente, Hola Leandro gracias por pasar, el polarizador me esta dando buenos resultados he sacado el UV y estoy usandolo fijo en el tele, el lente que estoy usando ultimamente es el 18-200 VR , ahunque llevo en este momento el 50 mm el el bolso pero ahún no encontré el momento para usarlo, quizas porque el todo terreno es mas práctico y con los fijos...tiene que ser algo muy específico. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Me gusta... pero la podrías enderezar un poco y aplicarle un viñeteado para centrar la acción sobre el que piensa.. Hola cokeX gracias por pasar ..... tendré en cuenta lo de la viñeta voy a probar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Me gusta como te quedo la toma y encuadre,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Me gusta como te quedo la toma y encuadre,,saludos Hola ontario gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alaska37 Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 peviba, estas contento con el 18-200 vr? La foto está bien de luz. El encuadre lo hubiera llevado más al tercio izquierdo. Pero me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola Pedro. Me parece que todas las diagonales llevan la mirada hacia la izquierda y el espacio está en la derecha, lo que genera un poco de confusión al leer la foto. En cuanto a la exposición, para mi gusto, un poco fría (pero solo un poco que están a la sombra) y el motivo pude ser interesante variando el encuadre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 peviba, estas contento con el 18-200 vr? La foto está bien de luz. El encuadre lo hubiera llevado más al tercio izquierdo. Pero me gusta. Hola alaska37 gracias por pasar, y si , esty conforme con el todoterreno, antes de comprar la cámara leí mucho las opiniones del Foro y hasta ahora me ha dado buenos resultados, me gustaría cambiarlo por el 70-200 2,8 pero...eso significa que tengo que cubrir con otro lente el focal hasta los 70mm y eso me resulta una pasta como dicen ustedes. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Hola Pedro. Me parece que todas las diagonales llevan la mirada hacia la izquierda y el espacio está en la derecha, lo que genera un poco de confusión al leer la foto. En cuanto a la exposición, para mi gusto, un poco fría (pero solo un poco que están a la sombra) y el motivo pude ser interesante variando el encuadre.Un saludo. Hola hilezin gracias por pasar realmente no quice cortarla tendría que haber sacado el hombre sentado el peón y el caballo pero no quice, de todas maneras entiendo lo que decís, tampoco es para tanta confusión. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.