Jump to content

Duda configuración optima NX2

jussy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,

Tengo un pequeño problemilla con el NX2 , que puntualizo para decir que ya lo tengo reportado en otro hilo , y es que el amigo NX2 se me cierra solo y sin avisar en cuanto le meto un poco de caña con puntos de control , pinceles , etc... pero eso , como ya os digo es harina de otro costal .

Y en mi afán de intentar evitar estos problemas , he ampliado la memoria del macbook pro con snow leopard a 4G (antes tenis solo 2G) y me gustaria saber como se ha de configurar el tema de la memoria caché , ha de subirla ??? he de bajarla ??? como la caché es memoria virtual que "coge" gigas del disco duro , es importante que el disco duro NO este muy lleno??? es indiferente???

la verdad es que no se si esto solucionará mis problemas (... mas me temo que no puesto que creo que es un tema de NX2 + snow leopard) pero por lo menos me gustaria seber como teneis vosotros la caché del NX2 y conocer vuestra opinión al respecto.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como bien dices creo que se trata más bien de un tema ya recurrente de compatibilidad "de verdad" entre Snow Leopard y Capture NX2, ya que yo tengo memoria más que suficiente y capacidad en el disco duro y llevo semanas peleando con este tema (sin poder usar Capture NX2). No sé de quien es la responsabilidad, pero como marca no me gustaría tener a los clientes sin poder trabajar con el flujo de trabajo Nikon: Nikon Transfer-Nikon View-Nikon Capture NX2 ¿?¡¡¡¡ Habrá que cambiar de programa de edición, y perder el flujo de trabajo Nikon, una lástima. Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
como la caché es memoria virtual que "coge" gigas del disco duro , es importante que el disco duro NO este muy lleno??? es indiferente???
Es imprescindible que el disco tenga espacio de trabajo libre... pero no sólo con Capture NX; con cualquier aplicación gráfica que ocupe espacio en disco si tienes el disco petado se te va a cerrar, te va a dar problemas, porque no tiene sitio físico donde trabajar.

A mi me funciona bien indpendientemente de como se ponga la caché, no he notado diferencias... eso sí, si el disco duro está lleno, ni te molestes en abrir CNX2 o Photoshop.

Es raro, la última actiualización de Capture a casi todo el mundo le funciona perfectamente sobre Snow.

Enlace al comentario

• Moderadores

No tan raro hermetic, no tan raro....

Creo que ya lo he comentado alguna otra vez...

A mi empezo a funcionarme bien despues de formatear e instalar todo desde cero (ups!!! que has dicho en un mac!!! :D ). Algunos programas o actualizaciones (que con la barbaridad de actualizaciones que tiene el snow no me extrañaria nada tambien...) no se deben de llevar muy bien con nx2. No te puedo concretar mas puesto que recien formateado, limpito y comprobado que lo que habia instalado funcionaba ok lo vendi. Pero algo de lo que tenia instalado anteriormente se pegaba con nx...

Enlace al comentario

Yo tego HD de 1 Tb y me quedan libres 700 Gb, aún así si le meto mucha caña de puntos de control, selecciones etc, se me cierra.

A ver si lo arreglan pronto, yo creo que es culpa del Capture.

Me estoy acostumbrando a guardar cada vez que toco bastante una foto por si acaso.

Enlace al comentario

Yo tego HD de 1 Tb y me quedan libres 700 Gb, aún así si le meto mucha caña de puntos de control, selecciones etc, se me cierra.

A ver si lo arreglan pronto, yo creo que es culpa del Capture.

Me estoy acostumbrando a guardar cada vez que toco bastante una foto por si acaso.

:D :D

Procesador ?

Memoria RAM ?

Sistema Operativo ?

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...