elcorralon Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Hola esta foto es un robado que le hize a unos recién casados. no se hasta que punto es lícito exponerla, pero es que viendo la mirada de la novia no me resistía a subirla. estaban posando para el fotógrafo que en ese momento les estaba retratando, según dicen las fotografías más naturales son en las que no estás mirando en la cámara....que me perdone el fotógrafo..y los novios...pero yo estaba probando mi 70-300 datos exif nikkor 70-300vr 300 mm, f7.1 , 1/100 200 iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola: Buen robado, no creo que les importe, quiza esta un pelín oscura no?, aunque eso siempre que trabajes en RAW, pues como que tiene solución. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Y esas manos del novio cortadas? Y esa oscuridad de la cara de la novia? Y ese centrado de la novia en medio de la foto? Yo hubiera recortado a la novia, junto con el ramo, con el espacio por la derecha, y se la hubiera enviado. Porque esa parte me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 O sin el ramo. A la altura de un poco más abajo del escote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 O sin el ramo. A la altura de un poco más abajo del escote. hola, Maria Jesus no llevan ni cuatro horas casados y ya quieres separarlos... la foto está tomada con el 300 mm, la hora aprox las 21, con mi hija corriendo entre mis piernas, y no se cuantas parejas de novios esperando a hacerse la foto donde estaban estos, muchas veces las condiciones no son las idoneas, pero es verdad, al pobre le he cortado las manos, la foto está un poco oscura, pero ahi está ella, intacta.... que conste que he subido la foto por la expresión de la novia, no por técnica ni otras cosas parecidas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas