MVeiga Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/13.0 Lente 80 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Lens 35.0-80.0 mm f/4.0-5.6 Una ayudita interpretativa en la música. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esjakes Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Muy buena la imagen, el hombre posa? o es "robada"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola MVeiga: Hay muchas veces que veo una foto en el foro y digo me gusta. Paso a otra sin hacer ningún comentario, pero esta vez necesito decir que me gusta. Una sencilla, pero cuidada composición me ha impactado. Veo el cansancio y el abatimiento del ser humano ante la costumbre de imponer nuestra razón por la vía de la fuerza. La imagen de la pistola en la sién de la otra persona llega a extremecer. Felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 ¡Buen momento!. Aunque el título más bien podría ser: ¡Adónde iremos a parar!. Supongo que el señor en la ventana fue cuestión de suerte (y buen ojo) ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 La imagen, las palabras y la música, todo impresiona lo has vuelto a hacer Veiga gracias y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Me gusta .... has captado el momento perfecto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Muy bien enmarcada, me encanta. Tienes ojo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Hola MVeiga excelente como casi todas tus fotos dando siempre un mensaje tomadas en un momento justo, eso es tener buen ojo. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas