josecismo Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 buenas a todos, pues sigo intentando decidirme por un mochila comoda y de acceso rapido a la camara. Ahora estoy viendo la que os pongo en el enlace http://www.vanguardworld.com/index.php/en/...l-1-1-4-31.html ¿alguien la tiene o la ha tenido? ¿queda muy voluptuosa? A ver si me podeis ayudar y me decido ya, que me voy de vacaciones y yo sin mochila. Un saludo a todos y gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 a mi tambien me gusta, pero nadie te ha contestado. De momento creo que me pillaré una crumpler, que son muy guapas, y para llevar de viaje no parece que lleves una camara...y luego ya me pillaré una como esta vanguard cuando tenga mas equipo. Alguien ha comprado una crumpler ?? he visto en la pagina de USA, pero te la mandan bien a casa ?? Alguien ha comprado una ?? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 a mi tambien me gusta, pero nadie te ha contestado. De momento creo que me pillaré una crumpler, que son muy guapas, y para llevar de viaje no parece que lleves una camara...y luego ya me pillaré una como esta vanguard cuando tenga mas equipo. Alguien ha comprado una crumpler ?? he visto en la pagina de USA, pero te la mandan bien a casa ?? Alguien ha comprado una ?? Gracias buenas hveny, al final me he comprado la UP-RISE 34 y esta muy bien. No es muy grande, pero para llevar el cuerpo con el objetivo y dos objetivos más, o un objetivo y el flash, esta muy bien. Ademas es muy comoda. Tambien me he comprado la Crumpler Muffin Top 3000 para ir más por la noche o más discretamente. Al principio me parecía pequeña, pero al final cabe muy bien el cuerpo con el objetivo 18-55 y al lado el 55-200, que es lo que yo buscaba, el poder llevar la camara con los dos objetivos. Animate por las dos, yo estoy encantado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Pues creo que tarde o temprano haré como tu... y por cierto donde lo has comprado, en internet?? y precios aprox ? Y en la crumpler cabe una d90 con el 18-105 bien ? A mi tambien me gusta la messenger boy 3000. Y esta americana tambien es muy guapa, pero no se puede comprar des de españa: https://www.crumplerbags.com/flash/flash.as...me-md0407a.html Manda alguna foto !! jejejeje Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Y el tripode, hay algun agarre o algo para ponerlo de alguna manera, digo en la vanguard por supuesto. Y en la parte inferior tiene la camara y demás, pero en la parte superior de la maleta, hay un compartimento para otras cosas, grande ? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas