Pere66 Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola , tal vez alguien me haria el favor tengo la camara de nuevo despues de pasar por el taller y no hay manera , de encontrar la opcion de enfoque , esa de varios puntos que iban cambiando asi como vas apretando el disparador se que es una chorrada , antes la cambiaba en un segundo pero es que ahora no la encuentro. espero haberme explicado bien . un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Puede ser que tengas el boton del bloqueo del punto de enfoque pues eso bloqueado , prueba a cambiarlo de posicion y nos cuentas , es un boton que esta a la derecha de la pantalla grande encima del OK a mi me paso que estaba bloqueado y no lo sabia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 entra en el menu y en enfoque buscas zona de enfoque y seleccionas automatico. De todos modos no es el mejor sistema de enfoque porque es la camara la que determina que enfocar y aveces no coincide con lo que se debe enfocar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 1 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 muchas gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.