Jump to content

Caballito del diablo turquesa

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La luz demasiado dura. Los azules empastados y falta de detalle en general.

Diría que al intentar corregir el exceso de contraste los brillos quedaron apagados, las sombras casi inexistentes y los negros grisáceos.

Saludos.

Hola, en esta toma tampoco estoy de acuerdo contigo ( y por lo que veo y leo no tienes el mismo criterio para todas las fotos ) en algunas que tienen luz dura y zonas quemadas no lo comentas :whistling:

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en esta toma tampoco estoy de acuerdo contigo ( y por lo que veo y leo no tienes el mismo criterio para todas las fotos ) en algunas que tienen luz dura y zonas quemadas no lo comentas :saludar:

Un saludo

Tomas

No hay por qué estar siempre de acuerdo...ni tampoco en desacuerdo. Pero permíteme que no entre en ese tipo de polémicas comparativas, dimes y diretes. Procuro comentar con criterio tenlo por seguro, pero la fotografía no se mide con reglas, histogramas, balanzas... ni existen instrumentos de precisión para hacerlo, sólo nosotros,.... y ya sabes que no somos perfectos.

Saludos.

Enlace al comentario

Debemos estar viendo la toma en diferentes monitores, lo digo porque yo la veo bastante bien, ¡ya quisiera yo hacer una como esta! El tema del calibrado de los monitores es muy fundamental, cada uno lo tiene de diferente manera y eso a veces se nota a la hora de valorar una toma, no quiero decir que sea mi monitor el que esté bien calibrado pero hay que tenerlo siempre presente. Es una simple opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

Debemos estar viendo la toma en diferentes monitores, lo digo porque yo la veo bastante bien, ¡ya quisiera yo hacer una como esta! El tema del calibrado de los monitores es muy fundamental, cada uno lo tiene de diferente manera y eso a veces se nota a la hora de valorar una toma, no quiero decir que sea mi monitor el que esté bien calibrado pero hay que tenerlo siempre presente. Es una simple opinión.

Saludos.

Hola lasso, hombre alguien que tiene el monitor calibrado como el mio, pues yo la veo correcta de colores en general y de luz dura nada mas bien calida.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario