peviba Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola realmente no se si este es el lugar adecuado la tomé en una cafetería al aire libre, espero que les guste Saludos Pedro Distancia focal 112 mm Modo de enfoque AF-C Diafragma F/13 Velocidad de obturación 1/640s Modo de exposición Automatico programado Filtro polarizador ISO 1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 La verdad es que el tema no me gusta, si bien muestra una fotografía correcta robada a distancia. El tema de la sandía es recurrente por su colorido. Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 A mi tampoco me dice mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 La verdad es que el tema no me gusta, si bien muestra una fotografía correcta robada a distancia. El tema de la sandía es recurrente por su colorido.Cordialmente, Hola Leandro gracias por pasar, a mi tampoco me gustó que la mosca se posara en el pedazo de sandía que iba a comer :) , no está sacada a distancia la tomé con el 18-200 para ver como resultaba un acercamiento a un elemento tan pequeño como una mosca lo ideal era haber tenido un Macro pero ....ahún no lo tengo. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 A mi tampoco me dice mucho. Hola Capellan gracias por pasar, entiendo que no te diga mucho a mi tampoco , estaba probando como respondía el 18-200 a un elemento pequeño como un amosca, lo ideal era haber tenido un macro. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Las tonalidades azules no me acaban de convencer. No esta nada mal teniendo en cuenta el zoom utilizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Las tonalidades azules no me acaban de convencer. No esta nada mal teniendo en cuenta el zoom utilizado. Hola la.serpota gracias por pasar la tonalidad azul es producto del filtro polarizador que estoy usando ultimamente, el me está dando buenos resultados para "algunas" fotos , no para todas. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Una mosca pesada, y ademas le gusta la sandia, buenos colores,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Una mosca pesada, y ademas le gusta la sandia, buenos colores,, saludos Hola ontario gracias por pasar ...me parece que a las moscas les gusta todo Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.