fotoone Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola, me gustaría que me den sus opiniones a cerca de esta imagen que conseguí. la procesé con photomatix y con photoshopcs3. Agradezco sus comentarios, pero sobre todo su sinceridad para mejorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 El encuadre y la pose esta bien, pero el hdr no me convence, los negros estan empastados y el cielo muy raro, al menos asi la veo yo al tamaño que la subiste.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Pues me parece tienes las nubes quemadas y las sombras sin aclarar. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 En general, se ve un poco oscura, la cara del chico, el cielo si se ve un poco raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.